THE SHOWROOM: La reinvención de la moda

THE SHOWROOM: La reinvención de la moda

En un ameno encuentro animado por Malena González y @AbsolutEdu y los beats de Dj @Niuman, se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto de moda: THE SHOWROOM, una plataforma de impulso que ofrece a diseñadores nacionales e internacionales visibilidad y presencia comercial, a través de creativas propuestas que conforman un modelo extraordinario que aporta novedad a lo ya conocido.

Después de una experiencia exitosa lograda en Madrid gracias a profesionales del sector y personalidades que han servido de exposición de este formato, THE SHOWROOM se presenta como un gabinete comunicacional para creadores de la moda, quienes cuentan con estrategias personalizadas del fashion marketing, eventos diseñados para la proyección y la representación necesaria para lograr el must have de muchas temporadas.

Esta iniciativa también se convierte en una sinergia entre Venezuela y España, al lograr un intercambio cultural importante para el reconocimiento y la apertura de nuevos mercados en diseñadores que buscan introducir innovadores conceptos en países europeos y aquellas marcas que ya tienen la vista puesta en Latinoamérica.

THE SHOWROOM siempre confiando en el “Made in Venezuela” apuesta por el talento nacional bajo la premisa perfecta de unificar estilos, tendencias y lazos comerciales que integran expresiones artísticas para llevar en cada campaña una nueva forma de hacer moda.

Fuente: @TheShowroomVzlainstagram.com/TheShowroomVzla

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia