Menú
TFG a prueba de plagios y con aprobado garantizado: así trabajan en UniversitariosEnApuros

TFG a prueba de plagios y con aprobado garantizado: así trabajan en UniversitariosEnApuros

UniversitariosEnApuros es una de las empresas más populares que existen a la hora de realizar encargos de trabajos TFG o TFM. Esta empresa se ha convertido en un referente entre los estudiantes debido a la realización de trabajos a prueba de plagios y con aprobado garantizado.

La venta de trabajos finales de grado, a pesar de la polémica que esto suele generar, se ha convertido en una de las soluciones más efectivas para los estudiantes que no tienen la posibilidad de entregar a tiempo su TFG o TFM, al menos así lo afirman desde UniversitariosEnApuros. Esta es una de las empresas que más popularidad y fama ha adquirido a fecha de hoy debido a que garantizan el aprobado, pero también a que realizan trabajos finales originales y libres de plagio. La empresa ofrece trabajos de grado o TFG desde 12 euros la página, aunque el precio varía en función del tiempo disponible que tengan para hacerlo. En los casos más ajustados, el valor por hoja puede ascender. UniversitariosEnApuros cuenta con varios años de experiencia en el sector dedicándose a llevar a cabo esta labor, además dispone de varios docentes y profesores especializados en las diferentes áreas universitarias para realizar los trabajos.

La empresa se ha convertido en un referente por varios motivos, el primero de ellos es por la garantía del aprobado, pero también por la originalidad de los proyectos presentados. Además, para tranquilizar a los estudiantes, esta entidad se encarga de ofrecer un informe antiplagio una vez que el trabajo ha sido concluido. El mismo permite visualizar cuál es el porcentaje de plagio que puede existir en un trabajo. Los límites están fijados, de manera general, por cada centro universitario. Otra de las razones por las cuales la labor de UniversitariosEnApuros se ha vuelto tan popular en los últimos años es por su compromiso con los estudiantes, su confianza, la confidencialidad y su atención personalizada y eficaz, como puede verse en su página web: universitariosenapuros.com. Uno de los aspectos más valorados por los estudiantes que han probado con los servicios de esta agencia, tal como puede observarse en las críticas publicadas en las principales plataformas de reseñas, es la confianza que ofrece.

UniversitariosEnApuros dispone de atención telefónica a los alumnos y clientes, para que puedan consultarles cuáles son sus dudas, cómo es el servicio que ofrecen y todo tipo de cuestiones relacionadas con los trabajos que realizan. Se trata, además, de una atención que perdura a lo largo de todo el proceso en el cual se realice el trabajo, incluso al finalizarlo. La atención telefónica personalizada se complementa con el acceso personal a la plataforma virtual y el contacto con el tutor asignado, con el cual se pueden resolver dudas específicas sobre el temario, organizar entregas, compartir archivos y hacer un seguimiento durante el proceso de elaboración del Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM). Junto a la confianza que transmite esta empresa, la facilidad de pago se abre un hueco entre los aspectos mejor valorados. La empresa permite dividir el pago en dos plazos, uno al iniciar el trabajo y otro cuando este se encuentre a mitad, o pagarlo todo de una.

Los clientes, aunque de manera anónima —en la mayoría de los casos—, definen a esta empresa como de confianza e implicada. Además de un lugar seguro al cual recurrir en caso de necesidad o de ayuda en la realización de un trabajo universitario específico o para comprar un TFG.

Presupuesto ajustado en función de las condiciones de entrega

La compañía de UniversitariosEnApuros pone a disposición de los usuarios un formulario gracias al cual pueden solicitar un presupuesto personalizado. En él se debe indicar, en primer lugar, el tipo de trabajo que se desea encargar, como los TFG, TFM, correcciones o revisiones de estos últimos, plan de empresa y redacción de otros trabajos, entre otras. Así mismo, se debe especificar el nivel de formación y la fecha de entrega final (también la extensión). Uno de los campos más destacados a cumplimentar son el título del trabajo, así como una breve reseña y descripción del mismo. Esto último sirve para ayudar a los responsables de atención al cliente a buscar al profesor responsable de la realización del trabajo. “Uno de los docentes de nuestro equipo se encarga de realizar el trabajo. El estudiante podrá estar en contacto directo con él a través de nuestra plataforma para compartir archivos, aclarar dudas y descargar su TFG o TFM”, declaran.

En base a todos estos parámetros, los estudiantes reciben un presupuesto personalizado que viene marcado, principalmente, por el tiempo y la extensión, así como también por el temario. El precio mínimo por hoja, tal como puede observarse en la web, es de 12 euros para la realización de un TFG y de 13 euros para la realización de un TFM.

¿Qué tipos de trabajo TFG llevan a cabo en UniversitariosEnApuros?

La empresa de UniversitariosEnApuros lleva a cabo todo tipo de trabajos universitarios, incluso de trabajos de bachiller y trabajos de ciclo formativo. El precio de cada uno de ellos varía en función de la complejidad de los mismos, pero también de las condiciones de entrega. Así pues, pueden realizar trabajos de arquitectura, de artes y diseño, de ciencias sociales y jurídicas, de política, de economía, de derecho, de deporte, de contaduría, de psicología, de física y química, de ingeniería y de muchas áreas más. Los trabajos se realizan por docentes especializados en el tema, los cuales se encargan incluso de analizar las propuestas de los alumnos y de asesorarlos con los mejores temas para ofrecer alternativas a los estudiantes que todavía no lo tienen claro, como puede verse en este portal especializado sobre los mejores temas de TFG de Enfermería.

UniversitariosEnApuros trabaja con docentes que están especializados en el área de trabajo que encarga el estudiante o profesional a la hora de solicitar el servicio de redacción de TFG o TFM. Es por esta razón por la cual llevan a cabo trabajos a medida que, además, son libres de plagio y están tutorizados.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x