¿Te bañarías en este jacuzzi extremo?

¿Te bañarías en este jacuzzi extremo?

Un grupo de extremistas tomaron un baño en un jacuzzi muy inusual, a una altura de 150 metros sobre el suelo.

Los temerarios fueron suspendidos en su bañera de hidromasaje en el puente New Gueuroz en Suiza. Resistentes cuerdas fueron empleadas para evitar una muerte segura, fueron bajados en una plataforma de madera improvisada.

Cada miembro se puso un caso de seguridad, como si esto sirviera para evitar que algo le pasara a su cráneo ante una caída desde 150 metros.

La expedición fue organizada, según cuenta The Sun, por la alocada web suiza Jacuzzi.ch, que está a cargo de cinco profesionales que dedican su tiempo libre a dar rienda suelta a su afición.

Se llevaron 2,500 horas preparando la balsa para el jacuzzi y seis horas para montar todo el baño, sólo por dos horas y media la duración que pasaron sumergiéndose en el agua burbujeante.

@Culturizando
Fuente planetacurioso.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia