Steve Carrell podría estar en ‘Minecraft’

Steve Carrell podría estar en ‘Minecraft’

Ayer se confirmó que Steve Carrell (Virgen a los 40, Foxcatcher), está en discusiones laborales para unirse al elenco de ‘Minecraft’, el videojuego sueco popularizado en 2009. Rob McElhenney, reconocido por su trabajo en ‘It’s always sunny in Philadelphia’, será el encargado de dirigir esta adaptación

En junio de este año se anunció que Warner Bros y sus asociados llevarían la película de ‘Minecraft’ al cine. Este videojuego, permite a sus jugadores crear sus propios avatares, diseñar su propio alrededor con cubos en 3D y más allá de eso, pueden elegir su modo de juego: exploración, aventura o supervivencia.

Se hizo muy popular desde su debut, adquiriendo presencia en todas las consolas, sistemas operativos y dispositivos móviles. Según el estudio, la película llegará a los cines en el lejano 2019, específicamente para el 24 de mayo. Quizá se tomen su tiempo para hacer los mejores efectos visuales en postproducción.

Steve Carrell ha tenido una trayectoria larga en el cine, participando en películas cómicas muy exitosas como ‘Superagente 86’ (2008), ‘Crazy, Stupid, Love.’(2011) y la cinta infantil ‘Minions’ (2015).

En los últimos años el actor se ha enfocado a hacer películas más sobrias, recibiendo críticas favorables en relación a sus interpretaciones dramáticas. Una de estas cintas es ‘Freeheld’ (2015), una sentimental historia sobre el amor igualitario y la ineficiencia de las leyes que no amparan a estas uniones.

Rob McElhenney, realizador del proyecto, trabajará junto a John Fuchs, co-escritor del guión para la película de ‘Wonder Woman’. Roy Lee, productor, sostuvo una entrevista con Collider en febrero de este año. “Minecraft será parte de un multiverso donde los humanos puedan entrar y tengan la experiencia completa del juego”, comentó.

Es probable que el estudio y los desarrolladores quieran llevar la experiencia cinéfila a otro nivel a través de la tecnología. Solo toca esperar por el primer tráiler para descubrir lo que esta superproducción se trae entre manos.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Variety / Engadget / Collider | Foto: Steve Carrell / Shutterstock

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia