‘¡Scooby!’ y su pandilla resuelven el misterio más grande de sus vidas

‘¡Scooby!’ y su pandilla resuelven el misterio más grande de sus vidas

‘¡Scooby!’ (en inglés ‘Scoob!’) es la película que nos transporta de regreso a la Máquina del misterio para conocer los orígenes del gran danés animado más famoso de la televisión, su inseparable amigo Shaggy y de la empresa Misterios S.A. fundada por Fred, Vilma y Daphne. ¡No querrás perderte este estreno en VOD en las diferentes plataformas, en inglés y en español!

Enciendan los motores de la Máquina del misterio, no olviden su emparedado gigante y pónganse el cinturón de seguridad porque Scooby-Doo y su equipo los llevarán a dar un paseo como nunca antes en una aventura completamente animada y como nunca antes lo habíamos visto.

Sinopsis

¡Scooby! revela la historia de los orígenes de Scooby, que jamás se habían contado. Muestra cómo es que se forjó una de las amistades más famosas de la historia cuando un cachorrito adorable y sin hogar conoce a un niño solitario llamado Shaggy y cómo ambos unen fuerzas con los aspirantes a detectives Fred, Vilma y Daphne hasta convertirse en la famosa Misterios S.A.

Ahora, después de haber resuelto cientos de casos y de haber vivido juntos muchas aventuras, Scooby y su pandilla enfrentan el misterio más grande y complicado de sus carreras: un plan para liberar al legendario Cerberus, el perro fantasma, para que aterrorice al mundo. Mientras buscan detener el “perrocalipsis”, descubren que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que pudieran haber imaginado.

Tráiler

La dirección de ¡Scooby! estuvo a cargo de Tony Cervone, colaborador incondicional de Warner Bros. en películas animadas, nominado a los Premios Annie por el largometraje Space Jam, dos veces nominado al Emmy por su trabajo en Duck Dodgers y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo Misterios S.A.

Las voces de Scoob! en inglés

Scoob! cuenta con un elenco plagado de estrellas encabezadas por Will Forte (Booksmart, serie de televisión The Last Man on Earth), el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg (The Fighter, The Departed), Jason Isaacs (la saga Harry Potter, serie de televisión The OA), Gina Rodriguez (serie de televisión Jane the Virgin), Zac Efron (The Greatest Showman), Amanda Seyfried (las películas Mamma Mia!), Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising), Ken Jeong (Crazy Rich Asians), Tracy Morgan (30 Rock), Simon Cowell (American Idol, The X Factor) y Frank Welker (las películas Transformers).

¿Dónde se puede ver ¡Scooby!?

Esta película animada con su estreno mundial en VOD (Video On Demand), representa una modalidad que muchas casas productoras están adoptando para llevar entretenimiento a los hogares de las familias durante la pandemia.

Scoob!, es una película presentada por Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group. Fecha de estreno 15 de mayo, 2020.

Con información e imagen de Warner Bros.

  • Me encanta 2
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia