Sausage Party: Animación para adultos

Sausage Party: Animación para adultos

Por Carmen Véliz |

Seth Rogen logró reunir a su equipo predilecto para crear una comedia sellada con su característico estilo y humor, abordando un género donde los adultos todavía pueden divertirse con su niño interior. Así se refleja ‘Sausage Party’, donde todos los personajes parecen salidos de una caricatura.

La cinta narra la historia de Frank (Seth Rogen), una salchicha que espera su turno para ir al ‘Gran más allá’ al ser elegido por un humano y finalmente cumplir sus sueños fuera del supermercado. Pero, lo que no saben Frank y los demás alimentos, es que los humanos los compran para comérselos.

La protagonista es Brenda (Kristen Wiig), un panecillo de perro caliente y novia de Frank. En un dramático turno de eventos, los dos enamorados, Sammy Bagel Jr. (Edward Norton) y Vash (David Krumholtz) –un bagel y una tortilla suave- terminan fuera de sus bolsas, vagando por la enorme tienda cerrada.

De ahí en adelante los graciosos personajes comienzan a explorar las opciones para volver, cayendo en una espiral de acontecimientos que los llevan cada vez más cerca a la horrible verdad. Simultáneamente sucede la historia de una salchicha comprada, llamada Barry (James Franco), quien logra escapar de su destino y busca regresar a casa.

‘Sausage Party’ puede parecer amigable para los más pequeños, pero que los colores y animaciones tiernas no te engañen, el lenguaje y las insinuaciones del guión son chistes que solo adultos pueden entender. Sobre todo el final.

Rogen, quien estuvo involucrado en la producción, actuación y escritura de esta cinta, expuso sus críticas políticas y religiosas a través de metáforas no tan elaboradas con la colaboración de un equipo talentoso, entre ellos, su amigo de la infancia, Evan Goldberg.

Greg Tiernan (God Of War)  y Conrad Vernon (Madagascar, Monsters vs. Aliens) dirigieron esta película de 88 minutos, tejiendo una entretenida trama que parodia las películas de Disney. Dejando como moraleja declaraciones modernas en cuanto al amor,  sexualidad y cultura en el mundo actual.

La película se estrenó el 12 de agosto de este año con buenas críticas.  Aquí te dejamos el tráiler:

 

 


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia