Samsung Smart TV 2012: revoluciona la televisión

Samsung Smart TV 2012: revoluciona la televisión

Samsung, líder mundial por 6 años consecutivos en el mercado de televisores, revoluciona la forma de entretenimiento familiar con el impactante y moderno contenido inteligente de su nuevo Smart TV que va más allá de un televisor convencional.

El líder en televisores a nivel global ahora le apuesta a tres pilares futuristas: Interacción, Contenido y Evolución Inteligente. Todo esto con el fin de obtener el mejor y más completo entretenimiento desde la comodidad del hogar, con contenidos más reales y adaptados a diversos estilos de vida.

¿Alguna vez imaginó que podía encender y apagar el televisor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, acceder a aplicaciones y navegar por la web sin tener que usar el control remoto? Ahora es posible con Samsung Smart TV 2012, ya que gracias a su exclusivo sistema operativo, usted puede manejarlo con sencillos comandos de voz y movimientos.

Adicionalmente, el nuevo Samsung Smart TV está equipado con una cámara de reconocimiento facial, que le permite iniciar sesión en Smart Hub, el punto de entrada a todos los servicios online, con sus cuentas personales, sin necesidad de escribir su usuario o contraseña.

Los usuarios y las familias amarán Samsung Smart TV ya que pueden acceder a un mundo de entretenimiento en línea, con el nuevo contenido mejorado, disponible a través de los 3 últimos servicios de contenido con las aplicaciones Samsung Kids, Fitness y Family Story.

Con Samsung Kids, sus hijos tendrán una diversión controlada y entretenimiento en casa con programas educativos y productivos. A través de Samsung Fitness usted podrá mantener sus rutinas de ejercicio en la comodidad de su hogar y, finalmente, Samsung Family Story hará que los momentos en familia se afiancen y perduren por mucho tiempo.

Además de estos nuevos contenidos, el nuevo Samsung Smart TV te da más opciones y aumenta la emoción de ver películas y programas de televisión 3D en casa y, con su acceso a la aplicación Explore 3D, podrás descargar directamente a tu TV contenido gratuito que solo Samsung Apps te da: videos musicales, dibujos animados y documentales, entre otros.

Y, si de estar a la vanguardia se trata, gracias al nuevo Smart Evolution Kit Usted siempre contará con tecnología de punta en su hogar pues podrá actualizar todos los años su dispositivo para tener hardware, firmware, software e interfaz de última generación son necesidad de comprar otro televisor.

Samsung Smart TV, trae el futuro de la televisión ahora. Le brinda la posibilidad de navegar en Internet y ver su programa favorito al mismo tiempo, todo en la misma pantalla de su televisor con la maravillosa calidad de imagen Full HD.

@Samsung_VE

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia