Robert Downey Jr. se estrena como director

Robert Downey Jr. se estrena como director

El reconocido actor de Iron Man, Robert Downey Jr., se estrenará como director para una serie televisiva de comedia. Se trata de ‘Singularity’, al parecer, es una historia que explica cómo los avances tecnológicos y la inteligencia artificial van evolucionando en un mundo futurista, cuando los robots comienzan a ser más inteligentes que los humanos, la humanidad vivirá cambios irreversibles.

Esto es lo que se ha adelantado en varios sitios web, pero es probable que la trama cambie mientras se esté grabando el piloto. Por ahora no se ha detallado más sobre las locaciones, duración de los capítulos o guionistas.

Este nuevo proyecto todavía no tiene canal de transmisión o siquiera una fecha aproximada de estreno, pero se confirmó que el protagonista será Anthony Michael Hall (The breakfast club, Edward Scissorhands), quien ha trabajado con Downey anteriormente en Johnny Be Good (1988). Además, la esposa del actor, Susan Downey, co-producirá la serie al lado de su pareja.

Esta es la primera vez como director para Downey Jr. en sus 26 años de carrera. Expertos analizan esta nueva etapa del actor y aclaman que puede hacer un trabajo increíble para la televisión.

Su padre, Robert Downey Sr. era director, productor y escritor independiente y  en cuyas películas siempre incluía a su esposa, Elsie Ford –también actriz-, y a su hijo, como en la comedia ‘Pound’ (1970) en la que aparece el actor con 5 años de edad.

Por ahora queda esperar más detalles de este nuevo proyecto que, según críticos, puede tardarse un par de años. Recordemos que Downey Jr. tiene apariciones en el mundo cinematográfico de Marvel hasta el 2018 interpretando al icónico Tony Stark.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: The Wrap / Collider / SensaCine | Foto: Robert Downey Jr. / Shutterstock

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia