Ridley Scott tiene más proyectos para ‘Alien’

Ridley Scott tiene más proyectos para ‘Alien’

20th Century Fox tiene planes para desarrollar un numero considerable de nuevas películas para la saga «Alien». En una reciente entrevista a Ridley Scott realizada por Fandango, el director dijo que si «Alien: Covenant» tiene éxito, la idea es seguir haciendo mas películas.

«La sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Si ‘Covenant’ y la siguiente entrega son exitosas, entonces habrá tres películas más» Dijo Scott en la entrevista donde reveló el título de la siguiente entrega, el cual sera «Awakening».

En lo que respecta al proximo estreno «Alien: Covenant», la trama se basa en el viaje de la tripulación de la nave Colonial Covenant en el que descubren lo que ellos consideran un paraíso desconocido pero en realidad es un planeta oscuro y peligroso y donde el único habitante es el olvidado David, sobreviviente de la expedición Prometheus 10 años atrás.

La última edición de «Alien»  llegará a los cines el 12 de mayo de este año y estará encabezada por Michael Fassbender, Katherine Waterson, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett.

https://www.youtube.com/watch?v=svnAD0TApb8


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia