¡Recorridos virtuales para los más valientes!

¡Recorridos virtuales para los más valientes!

Mantenerse en casa por motivos de cuarentena no tiene por qué ser aburrido. Puedes visitar distintos lugares, incluso aquellos que se encuentran del otro lado del mundo. ¿Te atreves a visitar estos dos sitios desde la comodidad de tu casa? ¡Continúa leyendo!

Los tiempos de cuarentena suelen ser difíciles, ya que para muchos es aburrido mantenerse en casa por un tiempo prolongado; sin embargo; hay muchas cosas con qué entretenerse, y la mayoría se encuentran en la web.

En esta ocasión te invitamos a realizar dos recorridos virtuales que pueden ser algo tenebrosos. Es por ello que, no cualquiera podrá hacerlo, solo los más valientes de la casa. ¿Eres uno de ellos? Si la respuesta es sí, seguramente ¡vas a disfrutarlos mucho!

Winchester Mystery House

Winchester Mystery House es una casa histórica que se encuentra en San José, California, que perteneció a una empresaria y filántropa llamada Sarah Lockwood Pardee Winchester. Esta mujer fue la esposa del heredero de la Winchester Repeating Arms Company, prominente fabricante de armas de los Estados Unidos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Sarah perdió a su hija como consecuencia de una enfermedad, y poco tiempo después, su esposo enfermó de tuberculosis y falleció. Para huir de todas esas tragedias Sarah empacó sus pertenencias y se mudó con su fortuna a una casa que heredó en California. Lo más interesante es que no paró de remodelarla, hasta el día en que murió. Esto debido a que, según la leyenda, un psíquico le afirmó a Sarah que tenía que continuar con las renovaciones de la casa… todo esto para mantener lejos a los espíritus de las personas asesinadas a manos de los rifles Winchester.

Si quieres recorrer este sitio, visita este enlace.

Catacumbas de París

Catacumbas de París. – Imagen: Pixabay.-

El origen de las Catacumbas de París tienen su origen a finales del siglo XVIII. Para el momento existieron graves problemas de salud pública que estaban relacionados con los cementerios que existían en la ciudad, esto hizo que tomaran la decisión de transferir ese contenido a un lugar que se encontrara bajo tierra.

Así que, las autoridades correspondientes escogieron un lugar al que fuera fácil acceder: las canteras de Tombe-Issoire. Fue un lugar consagrado como Osario Municipal de París. Posterior a ello tomó el nombre de Catacumbas, refiriéndose a las catacumbas romanas que impactaron al público desde que fueron descubiertas.

Visita este interesante lugar, con el siguiente enlace.

Con información de: Nerdbot / Wikipedia / Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 1
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia