Mauricio Ochmann en la serie de humor negro ‘R’

Mauricio Ochmann en la serie de humor negro ‘R’

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Les quiero recomendar una serie mexicana diferente, es de acción y de humor negro, se llama ‘R’ con Mauricio Ochmann. Tuve oportunidad de verla gracias a Pantaya y de entrevistar a su protagonista.

Sinopsis

Franco Barrón (Mauricio Ochmann) asiste diario a la oficina donde es pisoteado moralmente por su jefe veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo humilla con cualquier excusa y sus dos hijos adolescentes lo ven como parte del mobiliario. Hasta que un día, todo cambia para siempre. En un chequeo médico de rutina, Franco recibe un diagnóstico lapidario: tiene cáncer terminal y le queda un mes de vida. Franco, quien no fuma, no bebe, no consume drogas y se alimenta saludablemente, enfrenta la pesadilla de la muerte inminente.

Tráiler de R con Mauricio Ochmann

Traumatizado ante tremenda noticia, Franco decide liberarse y disfrutar al máximo del poco tiempo que le resta. Se revela ante su esposa, golpea violentamente a su jefe en un arrebato, y emprende un viaje de descontrol, excesos. En una situación de confusión, Franco mata en defensa propia a un poderoso traficante internacional de diamantes.

Al día siguiente, se entera de que su diagnóstico médico era de otra persona y está en perfecto estado de salud. Franco ahora se encuentra fugitivo, con la policía pisándole los talones y una organización criminal tras su cabeza.

Entrevista exclusiva a Mauricio Ochmann

Mauricio es un hombre muy simpático y ameno. Sinceramente me encantó verlo encarnar a Franco, es una maravilla verlo pasar de ser un hombre sumiso a ser un hombre que toma el control de las situaciones y de su vida.

Reparto

A Mauricio Ochmann (Hazlo como hombre) en el papel del sumiso y luego fugitivo, Franco Barrón, se le unen Paulina Dávila (Luis Miguel La Serie) como la prostituta Magali; Andrés Almeida (Narcos) interpreta a Francisco Barón -el que de verdad está enfermo de cáncer-, Valeria Vera (Betty en NY) como la detective Natalia Romero; Renato Gutiérrez como Pablo Barrón, hijo del protagonista; Yuriria del Valle (Narcos) como Erica; Marco de la O (Rambo: Last Blood) como Fidel; Ari Brickman como el abogado y amigo de Franco, Lorenzo Langarica; Gala Montes (El señor de los cielos) como Clara Langarica, hija del abogado; y Carolina Anzures interpreta a Brenda Barrón.

Esta serie mezcla perfectamente situaciones realmente cotidianas con complicaciones que solo vemos en películas de acción.
Particularmente me gustó la relación que se desarrolla entre el protagonista con su hijo, a lo largo de la serie va creciendo la relación.

En general se me hizo muy interesante R porque y se van revelando misterios, que hacen que la trama sea cada vez más interesante.

Una serie muy bien lograda, con actuaciones excelentes y una producción de excelente calidad. Hace tiempo que no veía una mezcla tan buena de la acción y comedia negra en una misma producción, y además es mexicana.

Dónde ver y fecha de estreno de R con Mauricio Ochmann

Esta serie de acción y comedia negra es para un público adulto. Cuenta con 10 capítulos en total y cada jueves se estrenarán 2 de ellos a partir del 28 de mayo.

R con Mauricio Ochmann es producida por Viacom, en Estados Unidos y Puerto Rico puede ser vista por la aplicación Pantaya, donde además hay muchos títulos interesante es español. En Latinoamérica se puede ver en Paramount Network y en Claro Video.

Con información de Pantaya y Viacom.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia