¿Qué podemos esperar de la tecnología para el 2015?

¿Qué podemos esperar de la tecnología para el 2015?

E-Commerce, una empresa dedicada exclusivamente a la creación de eventos de comercio electrónico, reunió a más de 8.600 expositores en Expo E-commerce España.en cuanto empezó el evento, el miércoles 16 de marzo ya desfilaban entre stands profesionales interesados en el comercio electrónico, tanto de proveedores como de ejemplos y casos de éxito o incluso formación para lanzarse a la aventura online en las múltiples ponencias y mesas redondas programadas.

El objetivo de este tipo de eventos es enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector e-commerce de la mano de expertos. Muchas son las cosas que los 150 ponentes discutieron, y te las resumimos en este video.


Digital Life: Today & Tomorrow from Neo Labels on Vimeo.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia