Menú
¿Qué debes tener en cuenta al comprar un auto nuevo?

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un auto nuevo?

Una trayectoria impecable y un stock de marcas muy variado hacen del concesionario oficial Grupo Breogán una recomendación obligada en toda la región de Galicia. Apostando cada día más por la movilidad sostenible, los coches eléctricos e híbridos, la marca se posiciona como la mejor opción para quienes buscan coches nuevos, modernos y con facilidades para la adquisición.

Concesionario oficial

Cuando se piensa en adquirir un coche nuevo, lo primero que se quiere es optar por los canales regulares y por los concesionarios oficiales. Sin embargo, algunas marcas tienen listas de espera gigantescas y muchos usuarios deben quedarse esperando o, posiblemente, opten por otras marcas que quizá no desearan tanto.

En el caso de Grupo Breogán, son concesionario oficial de diferentes marcas y tienen en stock los modelos más demandados de cada fabricante, como es el caso de Toyota, la marca más vendida de este inicio de año y una de las que más demanda tiene en Galicia, sobre todo en los modelos eléctricos e híbridos, con nombres como Corolla Electric Hybrid y Yaris Cross Electric Hybrid a la cabeza.

De la misma manera ocurre para otras marcas como KIA, Lexus, Porsche o Silence, donde la movilidad sostenible, pero sobre todo el compromiso de tener al cliente en el centro de la experiencia es lo que les hace diferentes.

Un coche nuevo con la comodidad que el caso requiere

Comprar un coche nuevo implica tomar diferentes vías. Una de las más conocidas es la de la financiación, que en el caso de Grupo Breogán no implica ir a un banco o esperar trámites que pueden tardar más de la cuenta, sino que todo se puede solucionar en la misma oficina al momento en que se ha ido por primera vez a ver el coche que le interesa, de manera que no tenga que esperar ni un día más antes de estrenar un coche.

Es una alternativa que tiene diferentes variables, de acuerdo a los importes, empresas con las que trabajan, facilidades y demás servicios relacionados con la financiación, de forma que cada persona o empresa podrá escoger las opciones que mejor vayan con su necesidad o proyecciones.

De la misma manera ocurre con el resto de sus servicios, todos encaminados a brindar una experiencia cómoda y segura al momento de comprar un coche -sea nuevo o de ocasión, donde también se especializan-.

  • Seguros de coche: nada mejor que tener la asesoría y el acompañamiento de una empresa especializada para el momento de buscar seguros para el coche. Tener un buen seguro a un bajo coste no siempre es fácil de conseguir, pero cuando se tiene la asesoría de expertos en el tema, que sabrán determinar las variables que mayor incidencia tendrán en el coste de la póliza, adaptar la propuesta a los intereses del cliente será sin duda más fácil.
  • Talleres oficiales: al igual que Grupo Breogán es un concesionario oficial de las principales marcas que se demandan en España en el sector de los coches 0 km y movilidad sostenible, también es uno de los mejores talleres oficiales para cada una de esas marcas, pudiendo agendar su cita directamente desde el sitio web, para que el coche esté siempre como el primer día, sin ningún tipo de problemas de rendimiento, y con las garantías ya conocidas de un concesionario de confianza.

Comprar un coche nuevo tiene que ver más con el gasto que se hará por él o el modelo que se haya escogido. Es toda una experiencia que, de ser positiva, seguramente será ventajosa en todos los términos que involucran esa transacción. No siempre ocurre así, y por esa razón lo fundamental es elegir un concesionario adecuado para hacer la compra, y de ser posible, sobre todo al pensar en marcas populares y de alta demanda como Toyota, que sean concesionarios oficiales y con stock, para que la espera no sea tal.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x