Preso se escapa de la cárcel y por error llega a la casa de un policía

Preso se escapa de la cárcel y por error llega a la casa de un policía

Un reo consiguió escapar de la cárcel un día, y al otro —todavía con el uniforme de preso— tocó a la puerta de una cabaña donde insospechadamente se encontró con uno de los guardias de esa prisión, a la que tuvo que volver.

Las autoridades informaron que James Edward Russell, de 39 años, se fugó la mañana del martes de una penitenciaría en el estado de Washington. A la mañana siguiente, Russell fue a la cabaña, que era rentada por el guardia que estaba de descanso, para pedir que le permitieran usar el teléfono, dijo el jueves el vocero del Departamento de Prisiones, Chad Lewis.
Después de un altercado, Russell consiguió escapar de nuevo, indicó Lewis. El guardia, cuyo nombre fue mantenido en reserva por las autoridades, reportó el incidente y Russell fue capturado unas cuantas horas después.
Russell purgaba una condena por falsificación y robo.

@Culturizando
Fuente: notainsolita

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia