Power Ranger Rojo condenado por tres asesinatos

Power Ranger Rojo condenado por tres asesinatos

Skylar Deleon, una estrella juvenil que hacia el papel del “Power Ranger Rojo” podría ser condenado a muerte a por 3 asesinatos según informan varios medios de prensa.

Este terrible e insólito hecho se remonta al 2004, cuando a Deleon, durante la “prueba” de un yate que se supone compraría, atacó a los dueños con una pistola, con ayuda de su esposa y 3 cómplices más, los ataron y les hicieron firmar un documento notarial que decía que les daba la propiedad del barco. Luego amarraron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua.
La esposa y madre de 2 hijos ha sido condenada a cadena perpetua por el asesinato. Uno de los cómplices fue el que denunció el delito.
El tercer asesinato que se le acusa a esta estrella juvenil (o debería decir, ex-estrella) se remonta al 2003. Cuando el actor robó 50.000 dólares a un hombre y posteriormente lo degolló.
A todas estas el abogado del Power Ranger reconoció la culpabilidad de Deleon, pero rogó al juez del caso que no sea condenado a la pena de muerte. Justificó su petición basándose en que la conducta de Deleon era:
“El resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto”.
Anteriormente ya había salido a la palestra pública otro escándalo también relacionado a un Power Ranger Rojo, pero este en vez se trató del salto de Power Ranger a estrella porno gay.
En fin, estas parecen ser razones suficientes para que, a la hora de disfrazarse, no elegir ser nunca un Power Ranger rojo.
@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia