¿Amas la Navidad? ¡Mira estas 11 películas navideñas!

¿Amas la Navidad? ¡Mira estas 11 películas navideñas!

¡Es la época más maravillosa del año! En esta lista encontrarás 11 películas navideñas que seguramente nunca pasarán de moda… ¡Están sin orden específico!

1) El Grinch (How The Grinch Stole Christmas, 2000)

La adaptación cinematográfica de acción real del clásico del Dr. Seuss es tan buena como el libro, utilizando todas las rimas existentes a la historia del Grinch. Con su pequeñísimo corazón, el Grinch está tratando de robar la Navidad de todos los Quién en Villaquién. Pero un encuentro casual con Cindy Lou lo cambiará todo, cuando ella descubre su trágico pasado…

2) Mi pobre angelito (Home Alone, 1990)

Un niño tremendo de apenas 8 años de edad debe proteger su casa de un par de ladrones cuando accidentalmente su familia lo deja solo en casa durante las vacaciones de Navidad.

3) Milagro en la calle 34 (Miracle on 34th Street, 1994)

Una pequeña niña descubre que los sueños sí se hacen realidad cuando realmente crees en ellos. Ella junto a un abogado, el novio de su madre, deberán demostrar que Kris, un anciano que interpreta a Santa Claus, es el verdadero Papá Noel.

4) Realmente amor (Love Actually, 2003)

Esta comedia romántica explora los altibajos de las relaciones en las semanas previas a la Navidad. Novios y novias, maridos y mujeres, padres e hijos y estrellas de rock y managers hacen de Love Actually no sólo una historia, sino diez muy diferentes. Si prestas la atención suficiente, descubrirás que, efectivamente, el amor está en todas partes.

5) El regalo prometido (Jingle All the Way, 1996)

En plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el juguete más popular, el único juguete que sus hijos quieren, un Turbo Man. Esta es una de las películas navideñas más graciosas, excelente para ver con tus seres queridos.

6) Una Navidad con los Muppets (The Muppet Christmas Carol, 1992)

Adaptación del libro Cuento de Navidad escrito por Charles Dickens, The Muppet Christmas Carol es una película producida por Jim Henson Productions y distribuida por Walt Disney Pictures. Aquí veremos al desagradable señor Ebenezer Scrooge, -interpretado por el genial Michael Caine- con su odio hacia la Navidad, en un acertado tributo a la obra escrita, que expone con el toque estrafalario de los muppets este famoso y conmovedor cuento navideño.

7) El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, 1993)

Esta aventura animada de los reconocidos cineastas Henry Selick y Tim Burton, es un clásico entre las películas navideñas, en todo el sentido de la palabra. Aunque la discusión oscila entre si realmente es una película de Halloween o de Navidad, la alegría que brinda la Navidad constituye una gran parte de la narrativa de la película.

Jack Skellington, Sally, Santa Atroz y el resto del animado elenco de personajes y grandes números musicales, hacen de esta película una obra de arte.

8) Santa Cláusula (The Santa Clause, 1994)

Después de que el exitoso ejecutivo Scott Calvin, por accidente derriba a Santa Claus en Nochebuena, ahora deberá entregar el resto de los regalos o arriesgarse a arruinar la Navidad. Aunque en un principio, Scott cree que será una cosa de solo una vez, pronto sabrá de su gran responsabilidad con todos los niños del mundo.

9) Elf (2003)

En esta película encontramos a Buddy, un elfo del Polo Norte que descubre que en realidad es un ser humano. Con el conocimiento de su verdadera identidad, ahora Buddy emprenderá un viaje en busca de sus padres biológicos. Un filme divertido y conmovedor, y todo un éxito de taquilla.

10) Los fantasmas contraatacan (Scrooged, 1988)

De nuevo, otra película inspirada en el clásico de Charles Dickens, Cuento de Navidad. Aquí Ebenezer interpretado por Bill Murray se convertirá en un ejecutivo de televisión que no tiene tiempo para sus empleados ni para la mujer que una vez amó. Todo un recordatorio para que nunca perdamos el espíritu navideño.

11) Un Santa no tan santo (Bad Santa, 2003)

Una película nada convencional, con el actor Billy Bob Thornton a la cabeza, nos muestra las peripecias de Willie T. Soke, un alcohólico y adicto al sexo que se viste de Santa para robar tiendas por departamentos. Una comedia negra que al final sacará lo mejor de este malhumorado y vicioso personaje principal, sin duda una historia de redención y de los milagros que pueden ocurrir en Navidad.

Con información de: Imdb / Wikipedia

  • Me encanta 3
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 4



Es tendencia