Nuevos detalles de ‘Kong: La isla Calavera’ (+Tráiler)

Nuevos detalles de ‘Kong: La isla Calavera’ (+Tráiler)

El mítico King Kong regresará a la gran pantalla en marzo de 2017 en una superproducción [ Kong: Skull Island ] protagonizada por Tom Hiddleston (Thor, La cumbre escarlata) y Brie Larson, actriz ganadora de un Óscar y un Globo de Oro por su increíble trabajo en Room (2015).

Esta nueva cinta está terminando el proceso de rodaje y el director encargado es Jordan Vogt-Roberts (Kings of summer) conocido por su trabajo en series de televisión como ‘Death Valley’ (2011) y ‘You’re the worst’ (2014).

Ayer, se estrenó el primer tráiler de esta nueva aventura y nos muestra que va mucho más allá de un simple reboot. En el adelanto, se muestran criaturas gigantes como arañas, siervos y reptiles además del imponente Kong, el rey de la isla, en una textura y tamaño simplemente fascinantes. Los efectos especiales son de última generación, pronosticando otro éxito en taquilla para este clásico del cine.

En cuanto a la locación, se centran en ‘Isla Calavera’ o ‘Skull Island’, una ubicación que ha sido referida en otras películas. La primera cinta, dirigida por  Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack en 1933, se desarrolla en esta isla aunque no se le denomina así durante la grabación.

En 2005, se hizo otra adaptación en la misma locación, estelarizada por Jack Black (Gulliver, Tenacious D), Naomi Watts (Lo imposible, Diana) y Adrien Brody (El pianista, Medianoche en París). Esta película ganó varios premios de la Academia por mejor sonido y efectos visuales, además, reunió más de US$ 500 millones.

11 años después, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, por lo que esta nuevo remake puede ser el más sorprendente de todos. Mientras esperamos por su estreno, te dejamos el primero tráiler oficial de ‘Kong: La Isla Calavera’:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: SensaCine / Collider / Aullidos / IMDb

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia