‘Nueva York Sin Salida’ – El nuevo filme producido por los hermanos Russo

‘Nueva York Sin Salida’ es una película de acción, thriller y drama, dirigida por el cineasta irlandés Brian Kirk, y protagonizada por Chadwick Boseman, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Sienna Miller y Stephan James. ¡Conoce los detalles de la nueva producción de los hermanos Russo! 

Tráiler y sinopsis

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta:

“Un agente policíaco de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.”

Póster y fecha de estreno de Nueva York Sin Salida 

‘Nueva York Sin Salida’ está protagonizada por el actor estadounidense Chadwick Boseman – Fuente: Mundo D Película.-

Nueva York Sin Salida estará disponibles en las salas de cine venezolanas, a partir del 6 de diciembre del 2019, gracias a Cines Unidos (@cinesunidos) y Mundo D Película (@mundodpelicula). 

Elenco y producción 

Nueva York Sin Salida («21 Bridges», en inglés) es un filme escrito por los guionistas Matthew Carnahan y Adam Mervis, y dirigido por el realizador irlandés Brian Kirk, conocido haber trabajado en series como The Tudors (2007-2010) y Dexter (2006-2013). 

A su vez, cuenta con la participación de los los hermanos Joe y Anthony Russo –Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019)- como productores de la cinta. 

El reparto de la cinta se encuentra conformado por Chadwick Boseman, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Sienna Miller y Stephan James.

 

Durante una entrevista para Collider, los Russo hablaron sobre su perspectiva con respecto a la cinta, y qué fue lo que los condujo a ella en un primer momento. Expresaron que, específicamente, se sienten atraídos hacia proyectos que la mayoría no piensa que puedan ser adaptados al cine actual y, Nueva York Sin Salida, supone una historia donde nada es “blanco y negro”, y cuyo protagonista Andre Davis (Chadwick Boseman) se enfrenta a un concepto puro de la justicia y el deber. 

Imágenes promocionales de Nueva York Sin Salida

 

 



Con información de: Nota de prensa de Mundo D Película / IMDb / Collider / Cines Unidos

 

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia