NASA descubre figura de Mickey Mouse en la superficie de Mercurio (+Imagen)

NASA descubre figura de Mickey Mouse en la superficie de Mercurio (+Imagen)

La icónica figura del ‘ratón más famosos del mundo’ apareció en la superficie de Mercurio para sorpresa de los astronautas que tripulan la nave Messenger de la NASA. Así lo reseña la web pijamasurf.com

En un caso que raya entre el branding astral y la pareidolia pop, la aeronave de esta agencia espacial, Messenger, detectó una serie de cráteres sobre la superficie de Mercurio, que juntos forman la iconica cabeza del personaje más famoso de Walt Disney: Mickey Mouse. El cráter central, la “cabeza”, tiene aproximadamente 105 kilómetros de diámetro, y esta coronado por la marca de otros dos impactos de metéoros, que aportan las orejas.

“Las sombras ayudan a que se defina el impresionante rostro de ‘Mickey Mouse’, creado por la acumulación de cráteres sobre la larga historia geológica de Mercurio” afirmaron tripulantes del Messenger.

@Culturizando
Fuente: planetacurioso.com | pijamasurf.com


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia