Música: ¿Quién es Lars Ulrich? (+Video)

Música: ¿Quién es Lars Ulrich? (+Video)

Lars Ulrich es un músico danés conocido principalmente por ser el baterista, compositor, cofundador (junto a James Hetfield) de la banda de thrash metal, Metallica.

Nacido el 26 de diciembre de 1963 en Gentofte (Dinamarca), en el seno de una familia de clase media-alta. Siendo un prodigio de tenis en su juventud, Ulrich se trasladó a Los Ángeles, California, a la edad de dieciséis años para seguir con su educación, pero en vez de seguir jugando al tenis, decidió dedicarse a la batería. Después de publicar un anuncio en un periódico local de Los Angeles llamado The Recycler, conoció a James Hetfield.

Su forma de tocar es muy variada, y va desde los ritmos sencillos de rock del disco The Black Album, hasta las complejas y rápidas partes en muchos de los temas de los discos más pesados de Metallica, como Master of Puppets, Ride the Lightning o …And Justice for All -en este último realiza algunos de los ritmos más difíciles y complejos de todos los que tiene el grupo, utilizando medidas extrañas de compases, rebotes en tambores, dobles bombos complejos, baterías inversas con extraños cambios para pasar a las bases comunes y lujos en tiempos variados en comparación a las guitarras-.

Hoy Lars cumple 50 años y lo celebramos de esta manera:


 
@BuzzSonico
 



  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia