Música: Los Flaming Lips estrenan sencillo (+Video)

Música: Los Flaming Lips estrenan sencillo (+Video)

La banda norteamericana The Flaming Lips cumple 30 años desde su formación y editará el próximo 2 de abril su disco número 13, ‘The Terror’. Así lo han confirmado recientemente mediante una nota de prensa donde se anuncia que el álbum ha sido producido por Dave Fridmann, colaborador habitual del grupo. La banda de Wayne Coyne afirma que las nuevas canciones serán mucho más oscuras y depresivas, y con letras más introvertidas de lo que acostumbran.

Ya se puede escuchar en su canal de Youtube el tema ‘Sun Blows Up Today’, un bonus track del disco, que forma parte de la banda sonora de la nueva campaña de la marca Hyundai, que se estrenará en el Super Bowl.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia