Mira que curioso este «animado» Castillo Escocés

Mira que curioso este «animado» Castillo Escocés

Te presentamos este curioso Castillo, el castillo de Kelburn en Escocia. Como fue construido en plena Edad Media, allá por el siglo XIII, supo ser uno de los castillos más antiguos de Europa. Sin embargo, las paredes y torres dibujadas con personajes animados de todos los colores le aportan un toque moderno a este viejo castillo. El castillo de Kelburn es uno de los destinos más visitados desde que en 1977 fue abierto al público como parque nacional.

En el 2007, los expertos en arquitectura dijeron que había que hacerle un cambio en la fachada para que la construcción no se viniera abajo y de esta manera, el conde de Escocia no tuvo mejor idea que encargar la tarea a un grupo de inspirados dibujantes de comics que con sus colores le dieron un poco de vida al monumental de Kelburn. Durante el 2009, también se hicieron algunas pequeñas reformas para acabar con los últimos detalles.

Y ¿qué opinas tú sobre esta renovación?

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia