Michael Jackson ¿un X-Men?

Michael Jackson ¿un X-Men?

En el año 2000, cuando el proyecto X-Men estaba en pleno nacimiento, muchas personalidades icónicas estuvieron consideradas para dar vida a los personajes que hoy conocemos.

Aunque los créditos se le den a David Hayter, Bryan Singer y TomDeSanto fueron los encargados de escribir la historia. En una entrevista con el The Hollywood Reporter Hayter explico quienes fueron las principales opciones, 17 años atrás.

“Llegué cuando aún estaban eligiendo a los actores, por lo que tuve la suerte de contemplar a algunas de las personas que fueron como Terence Stamp para Xavier y Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta. También vino Michael Jackson porque quería ser el Profesor X. Era increíble, Shaquille O’Neal vino. Viggo Mortensen vino. Realmente me gustaba Viggo para Lobezno, pero no se terminaron las conversaciones por cualquier motivo. Angela Bassett era nuestra primera opción para Tormenta, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en ese momento. Lo mismo sucedió con Rachael Leigh Cook como Pícara.” Fueron sus palabras.

Ahora, ¿Te imaginas a Michael Jackson, Mariah Carey y Shaquille O’Neal representando a los X-Men que hoy conocemos? Quizá alguno que otro personaje no habría tenido tanto impacto pero Michael Jackson como el “Profesor X” y a cualquier otra persona haciendo a “Logan” habrían tenido otra esencia en la película.

Por Carlos Eduardo Rodriguez | Culturizando
Con información de: Sensa Cine

 

 


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia