Mazinger Z está más cerca de lo que imaginas

Mazinger Z está más cerca de lo que imaginas

La era en la cual tendremos nuestro propio robot gigante a control remoto está cerca. Esto es gracias a un grupo de ingenieros japoneses que han decidido llevar la fantasía del anime a la realidad.

El grupo es conocido como Suidobashi Heavy Industry y han creado un robot de 5 toneladas de peso y 3,8 metros de altura que necesita ser controlado usando un smartphone, mientras que Kinect se ocupa de todo lo que refiere a tecnología de sensores. Los movimientos del robot Vaudeville son fluidos pero aún lentos ya que el proyecto apenas está en sus primeras etapas. Demos tiempo al equipo de desarrollo y tal vez en un par de años veremos robots gigantes corriendo por las calles de Tokio.

@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia