Menú
Margot podría enfrentarse a Mary

Margot podría enfrentarse a Mary

La conocida actriz australiana Margot Robbie está en negociaciones para unirse al elenco de un nuevo film histórico titulado «Mary, Queen of Scots» en el papel de la Reina Elizabeth I.

La película mostraría la rivalidad que había entre la Reina Virgen y su contraparte escocesa, María Estuardo, durante el reinado de la primera en el siglo XVI.

El papel de María Estuardo quedaría en manos de Saoirse Ronan, famosa por su rol en la aclamada cinta «Brookyln» por la que recibió un Óscar a Mejor Actriz en 2016.

El film está basado en el libro de John Guy «La verdadera vida de María Estuardo» y fue adapatado al cine por Beau Willimon, el creador de la serie bandera de Netflix, «House of Cards». Y, aunque aún no se ha confirmado del todo la realización de este proyecto, se espera que la llegada de Robbie al proyecto termine de cerrar el trato.

De ser así, Margot se uniría a estrellas que ya han interpretado a la monarca como Cate Blanchett, Helen Mirren, Bette Davis y Miranda Richardson.

A Margot Robbie podremos verla próximamente en películas como “Goodbye Christopher Robin” donde interpretará a la esposa del autor de Winnie The Pooh, A.A. Milne y en «I, Tonya» que mostrará a Robbie como Tonya Harding, la patinadora profesional que se vio envuelta en un escándalo en las Olimpiadas de Invierno de Lillehammer en 1994.

Por Francisco Rodríguez | @sandwichmental  | Culturizando

Con información de: Variety 

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado

x