Los más vanguardistas cortes de pelo de hombres ¡Cuida de tu cabello!

Los más vanguardistas cortes de pelo de hombres ¡Cuida de tu cabello!

Por Chicas Trendy |

El tiempo vuela. Se siente literalmente como si fuera hace unos días cuando estábamos mirando hacia el futuro para 2017 y buscando peinados para hombres. Y aquí nos dirigimos a los últimos meses de 2017. Eso significa que es hora de mirar hacia adelante de nuevo y mantenerlo en el saber y entregar los mejores  cortes de pelo de hombres para 2018.

2017 fue un año de experimentación constante y una inmensa creatividad mostrada por los mejores peluqueros  de todo el mundo. Los cortes de pelo de hombres en 2018 continuarán con esa tendencia, ya que vemos nuevos  cortes de cabello de longitud media y peinados más largos.

Nunca hemos visto tanta diversidad en los peinados de los hombres. Los días de correr con los mismos viejos cortes de pelo durante años están totalmente terminados. Los jóvenes están dispuestos a intentar algo nuevo cada vez que visitan la peluquería  en busca de obterner uno de los mejores cortes de pelo de hombre con la esperanza de destacar entre la multitud.

Vamos a ver un montón de pelo largo de una longitud, largas franjas, lados de longitud media (aunque descolorido cortes de pelo de hombres seguirá siendo una opción popular) con más longitud en la parte superior un montón de espalda pulida busca extra fresco.

5 Clásicos y vanguardistas cortes de pelo de hombres

1- Raya de lado: El niño bueno

Uno de los estilos más antiguos adoptados por el hombre, su popularidad se data a finales del siglo XIX con el surgimiento del dandismo. Llevar el cabello de esta forma siempre transmitirá́ elegancia y seriedad al resto. Es por eso que si optas por este corte no puede faltar en tus productos de grooming una buena cera que lo mantenga en su lugar durante todo el día.

2- Al ras: El skinhead

Un corte de cabello fresco, ideal para ser llevado en verano. Encontramos su origen en la Inglaterra de los años 60, cuando el movimiento obrero contracultural skinhead lo utilizó como un símbolo de unidad entre la clase trabajadora. Es una buena opción si tienes poco cabello y además es uno de los cortes de pelo de hombres que les queda muy bien a las personas delgadas con facciones finas.

3- Asimétrico: El alternativo

El look más contemporáneo de nuestra lista. Consiste en llevar el cabello de los lados más corto que del frente. Funciona muy bien si buscas refrescar tu estilo pero sin perder la formalidad. Cuando vayas a la peluquería siempre debes pedir que lo degraden de los lados para que se vea natural en la unión con la parte de arriba.

4- Largo: El hippie

Uno logro importantísimo en la moda masculina fue el preciso momento cuando el hombre volvió́ a tener el cabello largo. Esto se consiguió́ gracias a los hippies y su pensamiento liberal, logrando que ya no fuera mal visto un hombre con melena abundante. Si has optado por este look, te recomendamos que lo lleves lo más natural posible. Aplica un refrescante para cabello cada mañana que mantenga tu largo pelo siempre presentable.

5- Barbón y bigotón: El leñador

Puesto de moda por los hipsters, éste es uno de los estilos más complejos de llevar ya que combina el bigote con la barba. Esto significa tener mucho vello facial en la cara. Te recomendamos que para mantenerlo en perfecto estado pases las tijeras o rasuradora una vez por semana para mantener tu estilo lo más pulcro posible.

Una vez hayas escogido el estilo que más te favorece, aquí te dejamos 5 productos que te ayudaran a mantenerlo, peinarlo y cuidarlo.

Productos para el cuidado de cabello

1- Cera de American Crew: Aplica solamente una pequeña porción en las yemas de tus dedos y espárcela mientras tú cabello todavía esté húmedo tras pasar por la regadera para darle forma.

2- Refrescante de cabello de Davines: Este spray se aplica en seco y limpia a la vez que agrega volumen a tu cabello.

3- Bálsamo botánico de Phyto: Un producto con mucha conciencia ecológica que ha sido formulado con ingredientes naturales que no dañan tu cabello y lo mantienen en un estado saludable.

4- Peine de Baxter of California: Esta fue de las primeras marcas enfocadas exclusivamente en el cuidado personal masculino. Así́ que no te extrañe que te recomendemos este excelente peine de carey hecho a mano.

5-Pomada Negra de Imperial: Además de garantizar una fuerte fijación, gracias al tinte negro que contiene promete opacar las canas y oscurecer el cabello.

Tratamientos naturales para el cabello

 1- Mascarilla de aloe vera y levadura

El aloe vera es un hidratante natural que gracias a sus antioxidantes ayuda a reparar la estructura del cabello débil y maltratado. Combinado con un ingrediente como la levadura de cerveza puede estimular el crecimiento natural del pelo, al mismo tiempo que frena la caída. Este sencillo tratamiento puede eliminar el exceso de grasa, combatir la deshidratación y mejorar el aspecto del pelo en general en cuestión de días.

Ingredientes

1 cucharadita de levadura de cerveza.

2 hojas de aloe vera.

1 cucharada de aceite de oliva.

¿Qué debes hacer?

Extrae el gel de las dos hojas de aloe vera y mézclalo con la levadura y el aceite hasta obtener una pasta de consistencia cremosa.

Extiende el producto por todo el cabello y cuero cabelludo, cubriéndolo posteriormente con un gorro para dejarlo actuar por 30 minutos.

Pasado el tiempo estipulado, retíralo con agua tibia y utiliza tu acondicionador favorito.

2- Mascarilla de mayonesa

La mayonesa es un ingrediente rico en aceites naturales y vitaminas que pueden ayudar a fortalecer el cabello para combatir la sequedad, el debilitamiento y las puntas abiertas. Esta sencilla mascarilla utiliza como único ingrediente este producto, ya que contiene todo lo necesario para la regeneración capilar.

Ingredientes

½ taza de mayonesa.

¿Qué debes hacer?

Humedece todo su cabello y luego extiende este producto asegurándote de cubrir de la raíz a las puntas.

Cubre todo el pelo con un gorro de ducha o bolsa y déjalo actuar durante 30 minutos.

Visita también: 3 Tratamientos naturales para nutrir el cabello reseco.

3- Mascarilla de huevo

¿Huevo sobre el cabello? ¡Así es! Por si no lo sabías, el huevo es una fuente de vitamina E y proteínas que pueden fortalecer las raíces capilares para evitar el debilitamiento y acelerar la regeneración. Además, los compuestos grasos que contiene en su yema sirven para humectar de forma natural y combatir la resequedad.

Ingredientes

1 yema de huevo.

2 cucharadas de aceite de oliva.

1 cucharada de agua tibia.

¿Qué debes hacer?

Vierte la yema en un recipiente y bátela utilizando un tenedor.

Agrega el aceite de oliva con cuidado y luego la cucharadita de agua.

Sigue batiendo hasta que todo quede bien integrado y procede a aplicarlo.

Para óptimos resultados conviene aplicarla por todo el pelo, justo antes del lavado rutinario.

La dejas actuar por 20 minutos y enjuagas con normalidad.

Más información en  Chicastrendy.com, y en su Facebook .


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia