Liam Neeson llega como ‘Garganta Profunda’ en ‘El Informante’

Liam Neeson llega como ‘Garganta Profunda’ en ‘El Informante’

Una apasionante biografía basada en hechos reales se estrena en las salas de Cines Unidos a partir de este próximo 22 de diciembre. El Informante, nos devela las circunstancias que rodearon al hombre anónimo más famoso en la historia de Estados Unidos: Mark Felt, el segundo al mando del FBI y que sirvió de informante en el escándalo Watergate de 1970 y que develó el mismo su identidad, 30 años después, en el año 2005 a través de la revista Vanity Fair.

El Informante, nos muestra Watergate, el episodio que estremeció el panorama político de EE.UU. y que llevó a la dimisión del entonces presidente Richard Nixon, como nunca antes lo hemos visto, lanzando la perspectiva de los periodistas autores del libro Todos los hombres del Presidente, una visión desde los más altos cargos de poder, una ventana extraordinaria a un gobierno en crisis. La historia de la corrupción de gran alcance de la Casa Blanca, de la cual el descubrimiento de Watergate fue un simple ejemplo, todo esto tras la filtración de comprometidos documentos en manos del FBI.

Se centrará en Garganta Profunda, pseudónimo que recibió, Mark Felt. Aunque su nombre ha sido público durante una década, pocos conocen la vida personal y profesional del brillante e inflexible Felt, quien arriesgó y finalmente sacrificó todo, incluyendo su familia, su carrera y, en última instancia, su libertad, para sacar a la luz lo que sabía.

La cinta merece ser vista por todo el público, dada la lección moral que encierra su importante alegato sobre el derecho a la libre expresión y al control de hechos de descomposición de los Gobiernos. Cuenta con la actuación protagónica del nominado al premio de la Academia, Liam Neeson, en el papel de Mark Felt, quien es un extraordinario intérprete y reporta dividendos tanto en taquilla como en las buenas críticas. Los espectadores venezolanos han disfrutado de sus aventuras en filmes como la saga “Taken”. Ahora vuelve para ponerse el traje de uno de los personajes más misteriosos de la historia contemporánea de EE.UU.

Escrita y dirigida por Peter Landesman, mejor conocido por su cinta, Concussion, la película está integrada por un excelente reparto, que cuenta con, Diane Lane, como su esposa Audrey, igualmente nominada al premio de Academia y a grandes actores como, Marton Csokas (como el Director del FBI L. Patrick Gray); Tony Goldwyn, Josh Lucas, Ike Barinholtz, Brian d’Arcy James (como los agentes del FBI Ed Miller, Charlie Bates, Angelo Lano y Robert Kunkel); Tom Sizemore (como el rival de Felt del FBI, Bill Sullivan); Michael C. Hall (John Dean); Wendi McLendon-Covey (Secretaria de Felt, Carol Tschudy); Bruce Greenwood (Sandy Smith); Julian Morris (Bob Woodward); Maika Monroe (Joan, hija de Felt); Kate Walsh (esposa de Ed Miller, Pat); Noah Wyle (el Fiscal Federal Stan Pottinger); y Eddie Marsan.

Aquí te dejamos el trailer de esta interesante película que no puedes perderte:

 


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia