Jim Parsons protagonizará ‘Orange Brother’

Jim Parsons protagonizará ‘Orange Brother’

En 2014, el editor de Buzzfeed, Matt Stopera, perdió su teléfono en un bar de New York. Un año después, comenzó a recibir fotos extrañas de su iCloud que mostraban a un hombre asiático en varias selfies con un arbol de naranjas.

Matt comenzó a ubicar el celular perdido y después de publicar su historia en el medio en donde trabaja, la información se hizo viral. Miles de personas lo ayudaron a rastrear al hombre que tenía su aparato y terminó viajando a China para conocerlo.

Esta aventura quedó registrada como un fenómeno web, convirtiendo al periodista en una celebridad china en menos de 24 horas.

Este increíble cuento del mundo 2.0 será llevado al cine por el estudio Warner Bros. y Buzzfeed. El actor elgido para interpretar a Stopera es Jim Parsons, reconocido por su papel como ‘Sheldon’ en ‘The Big Bang Theory’.

Por ahora, el actor no ha detallado mucho sobre este papel, tampoco se ha hablado sobre una fecha de estreno. Sin embargo, se anunció que la animadora estadounidense, Ellen DeGeneres, será la productora ejecutiva de este proyecto después de que llevase a los protagonistas a su show en 2015.

Parsons ha actuado en diferentes películas en su carrera como en la aclamada cinta para televisión ‘The normal heart’ (2014) con Julia Roberts y en la película animada ‘Home’ (2015) como la voz de ‘Oh’.

Fue su papel tan peculiar en la serie de Warner lo que impulsó al actor a la fama internacional desde 2007. A la décima temporada del sitcom, Parsons incluso ha firmado para hacer un spin-off sobre la niñez y juventud de Sheldon Cooper.

Por ahora solo queda esperar más detalles de los estudios y por supuesto, el primer tráiler de ‘Orange Brother’.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: SensaCine / The Hollywood Reporter / The Guardian | Foto: Jim Parsons / Shutterstock


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia