¡Increíble! 7 Sueños reveladores

¡Increíble! 7 Sueños reveladores

Hay sueños que pueden cambiar la vida y a veces hasta salvártela. A continuación te traemos un conteo con 7 personajes y sus sueños más famosos:

1. “Imagine” y “Yesterday” fueron sueños:

John Lennon, el mítico cantante de Los Beatles, compuso “Imagine”, después de haber escuchado la melodía en un sueño. De igual manera, Paul McCartney, confesó en el programa de televisión de Larry King , que la melodía del tema “Yesterday”, la había escuchado en un sueño.

2. También la relatividad…

Albert Einstein señalo que su teoría de la Relatividad, fue inspirada en una serie de sueños que tuvo entre abril y junio de 1905.

3. Hitler también soñaba:

Durante la Primera Guerra Mundial, Adolf Hitler estaba durmiendo en una trinchera, cuando una pesadilla en la cual tenía la boca llena de inmundicia, lo despertó. Alarmado, salió de la trinchera y en ese momento una bomba cayó exactamente en el lugar donde él estaba un segundo atrás. Todos sus colegas de armas murieron. El hecho de haberse salvado por esta pesadilla, lo atribuyó a una “intervención divina”.

4. Lincoln no debió ir al teatro:

Abraham Lincoln, soñó con su propia muerte, unos días antes que fuera asesinado, le contó a su esposa:

“Hace unos días, estaba esperando comunicaciones importantes desde el frente. Estaba cansado, pues había trabajado hasta muy tarde. Hacía poco que me había acostado y caí en un estado de somnolencia ya que estaba exhausto. Empecé a soñar. En el sueño sentí como una extraña quietud mortal en el ambiente. De pronto escuché sollozos, que aparentemente parecían ir disminuyendo. Tuve la sensación que algunas personas estuviesen llorando. Creo que me levanté de la cama y me fui recorrer al primer piso. De repente el silencio fue interrumpido por los mismos sollozos abrumadores, que había oído antes, sin embargo, las personas quienes lloraban eran invisibles. Empecé a deambular de habitación en habitación, no se veía a ningún ser humano cerca, sin embargo, continué escuchando el mismo llanto de profunda tristeza. Cuando iba en este recorrido, vi que todas las habitaciones estaban iluminadas y me fijé en cada objeto, que me era conocido. Reflexioné: ¿Dónde estarán las personas que están llorando con tanto pesar? ¿Qué podría significar todo esto? Continúe andando hacia el Salón Este. Allí me encontré con una horrenda sorpresa. Delante de mí yacía un cuerpo con vestimentas fúnebres. Había unos soldados de guardia custodiando el ataúd, una multitud estaba aglomerada y plañía con un sentimiento de dolor. ¿Quién murió en la Casa Blanca? Le pregunté a uno de los soldados: El presidente ha sido asesinado fue su respuesta. Repentinamente, sentí como viniendo de la muchedumbre una desazón inexplicable, tan fuerte que desperté y no conseguí conciliar el sueño otra vez esa noche” .

Abraham Lincoln, el decimosexto Presidente de los Estados Unidos, fue asesinado, durante la presentación de una obra teatral por un actor desconocido, diez días después que contara este sueño a su esposa y a sus colaboradores más directos.

5. Se salvó del Titanic:

Muchas personas tuvieron sueños premonitorios en relación con la tragedia del Titanic. Pero ninguna de ellas tuvo el sueño de J. Connon, que tenía reservado su boleto con un mes de anticipación, pudo cambiarlo en el último momento tras soñar que «veía el Titanic flotando en el Atlántico con la quilla al aire y los pasajeros con sus equipajes flotando en el agua (testimonio que fue escrito ante notario tres días antes con la firma de tres amigos y adjunto el comprobante de reserva y de cancelación).

6. Los sueños de Dante:

Dante Alighieri dejó testimonios, que la inspiración para su obra maestra la Divina Comedia, la tuvo el Viernes Santo, durante un sueño. Cuando Dante murió en 1321, parte del manuscrito se había extraviado, pero su hijo lo encontró, luego, después que su padre en sueños le indicara donde encontrarlo.

7. Sócrates soñó su muerte:

Sócrates 3 días antes de morir comentó a su discípulo Critón que había visto en sus sueños una bella dama que le llamaba por su nombre y le recitó unos versos de Homero: «dentro de tres días veréis los campos». Y, efectivamente, tres días después se ejecutó su sentencia de muerte dándole a beber jugo de cicuta.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia