Cher, la diva que no envejece (+Fotos)

Cher, la diva que no envejece (+Fotos)

Cherilyn Sarkisian mejor conocida como Cher, es una actriz y cantante estadounidense. Una de las cosas más increíbles sobre esta diva, es la manera en la que se mantiene físicamente a pesar de sus más de 70 años.

Curiosidades de Cher

Cherilyn Sarkisian, conocida simplemente como Cher, nació el 20 de mayo de 1946. Es una cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense.

Es una de las pocas artistas que ha triunfado en diversas áreas del entretenimiento y, aunque su carrera ha sufrido sonoros altibajos, se ha mantenido vigente por más de cincuenta años.

Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagancia, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.

«Mi madre solía decirme: “¿Sabes, hija? Algún día deberías sentar la cabeza y casarte con un hombre rico”. Mi respuesta fue: mamá, yo ya soy un hombre rico».

Cher.-

Ha ganado los máximos reconocimientos en la industria de la música, el cine y la televisión; posee un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.

Saltó a la fama en 1960 como parte del dúo Sonny & Cher, popularizado gracias a su estilo y sonido hippie que compitió exitosamente con otras tendencias de la época como la invasión británica y el sonido Motown.

Durante los ochenta, Cher incursionó en Broadway y se convirtió en una de las actrices más aclamadas de la década. Durante esa época protagonizando películas taquilleras como Silkwood; Las brujas de Eastwick y Hechizo de luna, esta última por la que ganó el Oscar a la mejor actriz.

Cher, la diva que no envejece en imágenes

Con información de Playbuzz

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia