Hitler y su único testículo

Hitler y su único testículo

Según un médico del ejército alemán, Hitler sólo tenía un testículo. Este veterano de guerra, llamado Johan Jambor hizo tal revelación a un sacerdote en la década de 1960. El documento en el que el sacerdote cuenta lo que el médico le dijo salió a la luz 23 años de después de la muerte de Johan.

Hasta el momento del testimonio del sacerdote no existían pruebas de que a Hitler le faltara un testículo. Sin embargo, las notas tomadas por el sacerdote se indica cómo Johan vio la prueba con sus propios ojos. En este relata los horrores vistos al trabajar como médico del ejército en la Primera Guerra Mundial.

Johan murió a los 94 años de edad en 1985, dejando su secreto al sacerdote Franciszek Pawlar, que tomo nota de su conversación con él. Blassius Hanczuch, amigo de Johan, confirmó que en la nota del sacerdote quedaba bien claro que el médico había salvado la vida de Hitler.

La nota decía: «En 1916 se encontraban en la durísima Batalla de Somme. Durante varias horas, Johan y sus amigos recogieron los soldados heridos. Entre ellos recuerda a Hitler. Lo llamaban el «gritón». No se callaba ni dejaba de gritar Ayuda, Ayuda!! Su abdomen y piernas se encontraban cubiertas de sangre. Hitler estaba herido en el abdomen y había perdido un testículo. Su primera pregunta al médico fue: «¿Podré tener hijos?».

Blassius dice que cuando los nazis llegaron al poder Johan comenzó a sufrir pesadillas y a sentirse culpable por haber salvado a Hitler.

Este asunto de los genitales de Hitler ha sido un caso controvertido desde siempre, algunos historiadores no le dan valor alguno. Muchos han desmentido la historia dando por sentado que estaba basado en una canción propagandistica contra Hitler.

La letra de dicha canción dice así: «Hitler sólo tiene un testículo (quizá en la canción sea algo más vulgar), la otra está en el Albert Hall. Su madre, la sucia hija de p**a, se lo cortó cuando era pequeño » (Hitler has only got one ball, the other is in the Albert Hall. His mother, the dirty b****r, cut it off when he was small).

Pero una supuesta autopsia soviética realizada sobre Hitler respalda la teoría de la falta de un testículo. Los registros muestran que el líder nazi sufrió una lesión en la ingle en la batalla de Somme.

@Culturizando
Fuente: erroreshistorcos.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia