Menú
Grandes frases al borde de la muerte (Parte II)

Grandes frases al borde de la muerte (Parte II)

Grandes frases al borde de la muerte (Parte II) A continuación te presentamos la segunda entrega de la lista con algunas de las frases más impactantes e inolvidables, que grandes personalidades de la historia han dejado a la humanidad, junto con su ultimo aliento.
1. “Fuera desaparece de mi vista! ¡las últimas palabras son cosas de tontos que no han dicho lo suficiente mientras vivían!” (le respondió a Friedrich Engels, cuando este le pregunto si quería dejar algún mensaje final)
Karl Marx
2. “Muero como he vivido, muy por encima de mis posibilidades”
Oscar Wilde
3. “No le daré ningún trabajo: tengo el cuello muy fino” (Le dijo a su verdugo ya en el cadalso para ser guillotinada)
Ana Bolena.
4. “Que dios ayude a mi pobre alma”
Edgar Allan Poe
5. “Es una pena irse, esto se esta poniendo divertido”
Louis Gay-Lussac
6. “Vosotros no sabéis por que me matáis, pero yo si por lo que muero: porque vuestros hijos sean mejores que vosotros”
Ramiro de Maeztu Whitney
7. “Y sin embargo se mueve”
Galileo Galilei
8. “¡Carajo, un balazo!” (recibió un disparo mientras cabalgaba en la jungla colombiana)
Antonio José de Sucre
9. “Gracias caballero” (Dijo al oficial del pelotón de fusilamiento, luego que por su solicitud este le alcanzara un espejo para empolvarse el rostro)
Mata Hari
10. “No llores, necesito todo mi valor para morir a los 20 años” (Le dijo este matemático a su hermano, mientras moría por las heridas sufridas en un desigual duelo de espadas)
Evariste Galois.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado