‘Grandes espías’: La encantadora comedia de acción, protagonizada por Dave Bautista

‘Grandes espías’: La encantadora comedia de acción, protagonizada por Dave Bautista

‘Grandes espías’ es una película de comedia y espionaje, dirigida por el reconocido cineasta norteamericano Peter Segal, y protagonizada por Dave Bautista -Drax en ‘Guardianes de la galaxia’-, de la mano de la encantadora Chloe Coleman. ¡Te invitamos a conocer el tráiler y los demás detalles de esta cinta!

Tráiler

Sinopsis

Cuando el agente de campo de la CIA Jason Jones, JJ para sus amigos, es degradado a un simple trabajo de vigilancia, se encuentra a merced de una dulce, pero decidida niña de 9 años, Sophie -interpretada por Chloe Coleman-, que usa su habilidad tecnológica y astucia para encontrar el escondite secreto de JJ cerca del apartamento que comparte con su madre. A cambio de no revelar el escondite del espía, Sophie lo convence de pasar tiempo con ella y enseñarle a ser espía. A pesar de su renuencia, JJ descubre que no es rival para el encanto, la inteligencia y la aptitud para el espionaje de Sophie.

De acuerdo con el protagonista y productor de la cinta, Dave Bautista, Grandes espías se basa, en realidad, en los sentimientos: “Hay muchas emociones involucradas en torno a los personajes y su historia”, señaló el actor. 

“Las películas de Guardianes de la galaxia se centran en la familia, pero están disfrazadas de película de superhéroes, al igual que esta es una historia sincera sobre las relaciones, disfrazada de comedia de acción”, sostuvo Bautista. 

Elenco y producción

Grandes espías («My Spy», en inglés), se encuentra conformado por un elenco excepcional. Desde el equipo de guionistas, conformado por Erich Hoeber, Jon Hoeber, hasta la dirección de Peter Segal, conocido por haber llevado a cabo comedias de la talla de Anger Management (2003), Como si fuera la primera vez (2004), y más recientemente, Jefa por accidente (2018), la cinta logra una interesante y entretenida amalgama de géneros, donde la comedia, la acción y la aventura, conviven en la relación de dos personajes que, a simple vista, parecen polos opuestos. 

Dave Bautista era conocido, hasta el año 2010, como el seis veces campeón del mundo en el World Wrestling Entertainment (WWE), además de portavoz internacional de la organización. 

Luego del 2010, Bautista decidió retirarse del WWE, y forjar una carrera en la industria cinematográfica – Fuente: Mundo D Película.-

En este sentido, Bautista apareció en múltiples proyectos, entre los que destacan: Spectre (2015), Blade Runner 2049 (2017), y más recientemente, en la francia de Guardians of the Galaxy y Avengers: Infinity War y Endgame. 

Por su parte, Chloe Coleman -quien da vida al personaje de Sophie-, es una joven actriz estadounidense, conocida por haber interpretado a Skye Carlson, en la galardonada serie Big Little Lies, de HBO, dirigida por Jean-Marc Vallée y Andrea Arnold.

“Junto con la acción y la comedia, existe un mensaje inspirador de dos personas muy, pero muy diferentes que se unen contra viento y marea. Eso es inspirador. Y ahora, más que nunca, el público necesita reírse y entretenerse”.

Dave Bautista.-

Además, la cinta cuenta con las brillantes interpretaciones de Kristen Schaal, conocida por ser la voz de Mabel, en la serie animada Gravity Falls; Ken Jeong, quien interpretó a Leslie en la trilogía The Hangover; y Parisa Fitz-Henley, quien dio vida al personaje de Reva Connors en la serie Jessica Jones (2015-2019).

Póster y fecha de estreno

Póster de ‘Grandes espías’. Fuente: Mundo D Película.-

Grandes espías estará disponible en todas las salas de cine venezolanas, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 20 de marzo.

Con información de Mundo de Película.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia