Fences: Denzel Washington y Viola Davis (+Tráiler)

Fences: Denzel Washington y Viola Davis (+Tráiler)

Se ha publicado el segundo tráiler oficial de ‘Fences’, la obra de teatro ganadora de varios premios Tony, adaptada y dirigida por el actor Denzel Washington. En esta nueva cinta lo acompaña Viola Davis (How to get away with murder) en un esfuerzo dramático considerado para un premio de la Academia.

‘Fences’ se ambienta en la década de los 50 y cuenta la historia de un ex jugador de béisbol afroamericano y su esposa quienes tienen que lidiar con el racismo en su vecindario cuando él comienza a trabajar como  el conductor de un camión de basura. Es sin duda una película dramática llena de reflexiones sociales y una comparación a lo que vivimos hoy día.

Esta es la misma trama de la obra que ambos interpretaron en 2010 y que ganó un premio Pulitzer y un Tony en 1987. Creada en 1983 por August Wilson, llega el próximo año a las salas de cine, con las consideraciones y marcas del autor de la obra. Además, protagonizada por estos dos grandes de la industria y quienes han interpretado estos papeles desde hace años.

Este sería el tercer proyecto dirigido por Washington, después de The Great Debaters (2007) y Antwone Fisher: el triunfo del espíritu (2002), dos películas que tuvieron un éxito moderado y que no recibieron ninguna consideración en la temporada de premios. Sin embargo, puede que para este reconocido actor la tercera sea la vencida.

‘Fences’ abrió, la semana pasada, su primera exhibición para los críticos y según estos escritores especializados, las actuaciones de ambos protagonistas salen de las expectativas, ofreciendo un largometraje complejo, profundo y emocionante. Asomaron la posibilidad de que pueda estar nominada a Mejor película, Mejor actor y Mejor actriz de reparto.

Aquí te dejamos el tráiler de ‘Fences’ una película que tal vez veremos alzarse con una estatuilla la noche de los Óscar:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Collider / IMDb


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia