Menú
¿Existe una cirgía para aumentar el tamaño del miembro masculino?

¿Existe una cirgía para aumentar el tamaño del miembro masculino?

El tamaño del miembro masculino es uno de los aspectos que más influye en la autoestima del hombre, hasta el punto que en internet abundan los anuncios sobre diferentes métodos para aumentar su tamaño. Sin embargo, algunos de estos recursos no son más que falsa publicidad que busca explotar esta ansiosa necesidad entre los hombres.

Gracias a los avances de la medicina moderna, actualmente existen métodos realmente eficaces para aumentar la longitud y diámetro del pene. Se trata de las cirugías de alargamiento del órgano masculino que hoy en día son cada vez más populares entre los hombres.

¿En qué consiste la cirugía de aumento del miembro masculino?

Cada vez más hombres recurren a una cirugía de aumento de pene con el objetivo de mejorar su autoestima. Estas innovadoras intervenciones tienen como principal objetivo aumentar la longitud visual del órgano masculino por medio de diferentes técnicas.

Entre las técnicas de alargamiento más utilizadas se encuentra la sección del ligamento suspensorio, la cual consiste no en alargar el pene como tal, sino más bien sacarlo del abdomen para dar la impresión de que es más largo. El ligamento suspensorio del pene es el que sujeta el pene desde el hueso púbico hasta su parte interna, que es la que se introduce en la región pélvica. Al cortar este ligamento en la base del órgano, su longitud aumenta unos 2.5 centímetros aproximadamente.

Para hacerlo más grueso, se inyecta grasa obtenida del estómago o de los glúteos del paciente y, en otras ocasiones, se inyecta también ácido hialurónico. Este procedimiento puede aumentar en promedio unos 4 centímetros de grosor. En casos, es frecuente que los pacientes presenten también grasa infrapúbica, que pueda causar la impresión de que el pene es más pequeño, por lo cual es recomendable retirarla mediante liposucción.

Garantía de resultados

La mayoría de los pacientes insatisfechos con su fisiología y que recurren a este tipo de cirugía, suelen obtener resultados satisfactorios. Internet está lleno de ejemplos de resultados de aumento de pene que lograrán disipar cualquier duda a los interesados en uno de estos procedimientos.

A diferencia de las mágicas píldoras publicitadas en anuncios de páginas pornográficas, la cirugía de aumento de pene es el único método que ofrece verdaderos resultados a largo plazo. Si bien las expectativas de alargamiento de 7 u 8 cm son completamente irreales, sí es posible conseguir un aumento de longitud de hasta 4 cm con estos procedimientos.

Sin duda, La cirugía de aumento de pene es una buena opción para los hombres que se sientan inseguros por el tamaño de su miembro viril. 

--


Lo que más gusta

Lo más destacado