El espeluznante documental de ‘Slenderman’

El espeluznante documental de ‘Slenderman’

Slenderman, el personaje terrorífico que nació como un creepypasta en un foro de internet, tendrá un documental producido y distribuido por la cadena HBO. Este largometraje se basará en hechos reales, llevando este espectro a otro nivel de thriller psicológico.

La trama de esta cinta girará en torno a un crimen real que sucedió en Winsconsin, Estados Unidos. En 2014 dos chicas de 12 años de edad apuñalaron 19 veces a una compañera de clases y la dejaron morir en un bosque abandonado. Todo esto, según las chicas, bajo las órdenes de Slenderman.

Los oficiales de seguridad encontraron, cuatro horas después, a las dos niñas a kilómetros del lugar, vagando solas por un bosque, “buscando la mansión del señor Slenderman”.

El documental reflejará testimonios reales de sus padres, familiares y amigos como también las grabaciones reales de sus confesiones en la policía ese mismo día. Según la directora del film, Irene Taylor Brodsky (The final inch, Hear and now), la narrativa no se centrará en si las niñas son inocentes o culpables sino en si la corte las procesará como adultas o menores de edad.

Slenderman nació como una idea colectiva en el foro ‘Something Awful’ para el 2009. Desde entonces ha aparecido en diferentes series animadas y caricaturas, además, tiene su propia saga de videojuegos con 19 versiones diferentes.

Este incidente criminal no ha sido el único en los últimos años. Entre 2014 y 2015 otras dos adolescentes fueron procesadas por delinquir bajo órdenes de Slenderman. La primera, atacó a su madre con un cuchillo y la otra, quemó la casa con su mamá y hermano de 9 años adentro.

Ambas tenían relación con el espectro –según sus testimonios- y argumentaron que ese era el primer paso para convertirse en seguidores del misterioso fantasma. Por ahora no se ha comprobado la relación directa entre las historias pero sí son muy similares.

“Beware of Slenderman” es el título oficial de esta espeluznante historia y aquí te dejamos el primer tráiler del documental:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Buzzfeed / Wikipedia / Deadline / Collider


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia