¿Es posible volar sobre una escoba? ¡Gracias a Toyota lo será!

¿Es posible volar sobre una escoba? ¡Gracias a Toyota lo será!

¿Es posible volar sobre una escoba similar a la de Harry Potter? ¡Al parecer sí lo es! La reconocida empresa de automóviles Toyota presentó en su más reciente exhibición la «Toyota e-broom», una escoba que recuerda al mundo mágico de Harry Potter…

La empresa Toyota presentó increíbles y modernos vehículos eléctricos y autónomos en el Tokyo Motor Show 2019. Sin embargo, la marca japonesa acaparó la atención del público con un producto al que llamaron: «Toyota e-broom»

La Toyota e-broom es una escoba inspirada en los “vehículos” que según han utilizado brujas y magos a lo largo de los siglos, pero que la saga de películas de Harry Potter popularizó.

No obstante, la Toyota e-broom no podrá transportarnos vía aérea, porque es una escoba eléctrica. Es un dispositivo diseñado especialmente para aquellas personas que disfrutan patinar.

¿Cómo es la escoba?

La escoba electrónica está diseñada para ser montada como una escoba de bruja, solo que en lugar de depender de la magia para llevar a sus usuarios hacia el cielo, se basa en un motor eléctrico y una rueda en la parte inferior para impulsar a su jinete hacia adelante a una velocidad que puede alcanzar los 30 km/h.

No es un patinete eléctrico, sino una ayuda para patinar. Esto es porque deben usar patines tradicionales de cuatro ruedas en línea. Por otro lado, a través del mango, los usuarios podremos regular la velocidad de desplazamiento.

Además, el producto cuenta con 20 kilómetros de autonomía y de acuerdo a sus creadores:

“Integra a la gente y a las máquinas, lo que permite a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad”.

Con información de: Periodismo | La Vanguardia | Computer hoy 

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia