11 motivos que comprueban que es bueno afeitarse todos los días

11 motivos que comprueban que es bueno afeitarse todos los días

Por Chicas Trendy |

Los hombres se pueden dividir en dos categorías: ¡quién se afeita todos los días y quién no! Eso de si es bueno afeitarse todos los días o no siempre ha sido un tema muy discutido cuando dos hombres se encuentran. Sin embargo, hasta el día de hoy, nadie podría tener una respuesta confiable sobre este tema. Hay constantemente un debate sobre el «afeitado diario» y su problema clave es el llamado daño de la piel y por otro lado algunos ven muchas ventajas en él. Sin embargo, si analizas las razones por las que debes afeitarte todos los días, puedes reconocer algunas ventajas. Éstos se aclaran a continuación.

Aunque «si es bueno afeitarse todos los días o no» es una cuestión de mucho debate, afeitarse todos los días puede tener magia de la gracia personal. Afeitarse todos los días puede ser igual a la ropa inmaculada que ponemos para impresionar a otros. Hay varios motivos  para afeitarse todos los días. Estos son de repeler un aspecto impuro al añadir estilo a su personalidad y lo más importante atraer al sexo opuesto a usted.

11 Motivos que comprueban que es bueno afeitarse todos los días

1- Útil para la escasez de pelo facial

Afeitar todos los días sería una maravilla, si la naturaleza no le ha proporcionado suficiente vello facial. Sin embargo, hay que recordar que la ciencia no apoya ninguna teoría sobre el aumento del vello facial al afeitarse todos los días. Sin embargo, si usted ve de nuevo en su pasado, usted vería cómo el uso de la maquinilla de afeitar de su papá (en su ausencia) en sus adolescencias creció su línea del bigote y de la barba. Por lo tanto, afeitar todos los días puede frenar la cuestión realista de crecimiento rápido del vello facial o al menos hacer que sea imperceptible.

2- Útil contra el excesivo vello facial

Si tiene excesivo vello facial, el afeitado diario puede ser de gran ayuda. Además, le otorga un aspecto fresco y más elegante a su cara. Si usted está en la categoría del pelo facial denso, usted puede experimentar acné en el verano, pues el pelo facial grueso motiva la absorción del sebo y el sudor en los poros de la piel. Por lo tanto, por esta razón también, es bueno afeitarse todos los días.

3- Eliminación de la piel muerta

No importa lo que apliques para el afeitado. Puede ser un poco de crema, spray o gel, pero lo más importante es que masajee  la piel y rascado de vello facial con una afeitadora. Por lo tanto, el afeitado diario facilita la eliminación de la piel muerta en el nivel más externo de la piel. Esta piel muerta también puede causar acné. De esta manera, afeitado cada día, puede deshacerse de la piel muerta sin cepillarse la cara.

4- Protección de la piel

Casi todos los productos de afeitar tienen componentes antisépticos  Si usted tiene el hábito de usar una loción después del afeitado, su mezcla con agentes antisépticos protege su piel de infecciones de la piel. Así, afeitarse a diario le da las garantías cotidianas para contrarrestar la amenaza diaria de la infección de la piel.

5- Cambia su Apariencia

Si usted está trabajando en un sector de cuello blanco, su mirada inteligente le ofrece más oportunidades. Afeitarse cada día puede ser muy útil para estas personas, ya que proporciona instantáneamente elegancia. Además, los hombres se ven más activos sin pelo facial. Se dice «primero es la última impresión». Si usted está trabajando en el sector profesional, es necesario conocer a mucha gente. Pueden evaluar su capacidad por la forma de su apariencia. Si tienes el vello facial, puede que no se vea lo suficientemente fiable u honorable. Pero, pueden pensar de otra manera si usted se afeita regularmente.

6- Ningún pelo encarnado

Es bueno afeitarse todos los días porque de esta forma se deshace del pelo encarnado. Si te afeitas a diario, te pellizcan el vello facial encarnado en la yema. Esto disminuye todas las posibilidades de crecimiento del cabello bajo la piel. Afeitar con regularidad significa arrastre de pelo menor.

7- Limpie la mirada

El afeitado diario ofrece un aspecto limpio y fresco. Cuando te afeites a diario, te ves más elegante y limpio. Afeitar todos los días también aumenta su auto-creencia.

8- Atractivo para el sexo opuesto

Generalmente, las mujeres favorecen a los hombres sin pelo facial. También se ha revelado a través de las últimas investigaciones científicas que es bueno afeitarse todos los días pues podría funcionar como afrodisíaco no sólo para los hombres, sino que también gira sobre las mujeres.

9- El pelo facial – una razón de malestar

Un hecho debe ser recordado que la mayoría de las mujeres lo sienten incómodo si ven a un hombre con pelo facial. Tener barba significa crear una especie de sensación de incomodidad en las mujeres. Si ven a un hombre con el vello facial crecido, se desesperan acercándose a él.

10- Una cuestión de autodignidad

Al afeitarse todos los días, usted envía un mensaje sobre su naturaleza de auto-cuidado. Esto construye su imagen alentadora en sus contactos. Por lo tanto, afeitarse cada día puede hacer magia. En definitiva, es bueno afeitarse todos los días ya que brinda una sensación de seguridad.

11- Picazón en la temporada caliente

Para tener barba en verano significa sudor en el que se convierte una razón para picar también. Así, la barba es muy incómoda en los días calurosos. Sin embargo también recuerde, la piel altamente sensible tiende a reaccionar adversamente sobre el afeitado. Por lo tanto, evite el afeitado frecuente si causa irritación.

 

Contras del afeitado diario

  • Causa mucha irritación, la piel humana es muy sensible.
  • Esta es la causa principal a tener en cuenta, en tanto la irritación viene acompañada el enrojecimiento de la piel.
  • Puedes ocasionar cortaduras con frecuencia, a menos que utilices una máquina de afeitar eléctrica, la cual impide que la piel entre directamente en contacto con la hoja de metal.
  • No es necesario hacerlo dado lo poco que crece el vello entre un día y otro.
  • Para evitar la irritación tendrás que invertir más dinero en cremas para afeitar.
  • Vas a necesitar sagradamente de un tiempo que puede estar entre los 10 y 15 minutos mientras te embadurnas la cara con crema, te afeitas, te limpias y secas.
  • El hecho de que tengas una barba de dos o tres día, no te impide a tener un rostro atractivo.
  • Solo sería necesario para el caso de personas cuyo vello crece demasiado rápido, lo cual es poco frecuente.

Más información en  Chicastrendy.com, y en su Facebook .

 


  • Me encanta
    8

  • Me divierte
    5

  • Me asombra
    13

  • Me entristece
    6

  • Me enoja
    28



Es tendencia