En Imágenes: los 10 mejores gadgets de 2013

En Imágenes: los 10 mejores gadgets de 2013

Pantallas curvas que dan la sensación de ver las imágenes en 3D, dispositivos que abren y cierran las puertas de tu casa controlados desde cualquier smartphone, un sistema de calefacción-refrigeración portátil que permite controlar la temperatura corporal… son algunos de los mejores gadgets en lo que va del año.

Visor personal 3D de Sony.  Con este dispositivo los usuarios podrán jugar videojuegos o ver cualquier material de video que se pueda enviar a través de una conexión HDMI. Las personas que sufren de miopía ya no tendrán problemas para ver tele, pues el 3D Personal Viewer de Sony se adapta a la vista del usuario que lo esta utilizando.

El Lockitron de Apigy Inc. Con este gadget más de una cerradura y puerta se pueden bloquear y desbloquear con un teléfono inteligente

ClimaCon. Este dispositivo cuenta conla única tecnología de refrigeración-calefacción portátil que permite a los usuarios controlar con precisión la temperatura con el toque de un botón. El mecanismo de intercambio de calorestá diseñado para ser extremadamente ligero y portátil.

Samsung OLED. El nuevo televisor OLED con la pantalla curveada permite simular el efecto 3D sin necesidad de usar lentes especiales.

La Phablet. es la fusión de Phone (telefono) y Tablet (Tableta), se dice que es la fusión porque es un teléfono pero a la vez una tablet, cuanta con una pantalla de 6.1 pulgadas HD y un procesador de 4 Núcleos, fabricada por la empresa china Huawei.

PowerShot N. La nueva cámara de Canon ostenta pantalla táctil de 2.8 pulgadas y conexión a Wifi. Su diminuto tamaño y gran capacidad fotográfica es lo más relevante.

Nvidia Project Shield. Es una consola de videojuegos portátil que cuenta con el sistema operativo Android y procesador Tegra 4. Se puede jugar en cualquier pantalla, ya sea la de la misma consola, televisor o computadora.

Parrot Flower Power. La empresa Parrot creó este dispositivo que mediante BlueTooth te envía alertas al teléfono si la planta necesita agua o luz.

Tablet familiar. Lenovo creó un Tablet de 27 pulgadasque cuenta con aplicaciones educativos y juegos de grupo, también es reclinable para poder colocarlo en cualquier posición.

Google Glass. Presentados el año pasado, la nueva versión 2013 son más ligeros y cuentan con una pantalla de 25 pulgadas a menos de un centímetro de tu ojo y todo su potencial se concentra en la patilla. En ella, detrás de la oreja, se aloja la CPU y la batería (que se carga con una entrada microUSB). En la sien se encuentra el menú táctil, que permite acceder al menú y controlarlo con pocos gestos.

Fuente: Terra

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia