En Imágenes: Batman vive en Eslovaquia

En Imágenes: Batman vive en Eslovaquia

Zoltan Kohari, un hombre conocido como el «Batman eslovaco» dedica su vida a ayudar a sus vecinos del pueblo de Dunajska Streda, ubicado a 55 kilómetros de Bratislava, la capital de Eslovaquia.

El sujeto es conocido por los lugareños como un «héroe», ya que hace lo que puede para ayudar y facilitar la vida de sus compatriotas. A cambio, algunos de estos residentes le pagan con comida. Kohari declaró que todavía no ha comenzado a luchar contra la delincuencia, pero que cree en la justicia y quiere ayudar a la policía. Kohari, 26 años, vive sin agua ni electricidad en un predio abandonado convertido en casa.

@Culturizando
Fuente: China.org

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia