Menú
¿El rey Carlos III sufre de TOC?

¿El rey Carlos III sufre de TOC?

Algunos miembros de su personal lo apodaron el “príncipe mimado” por sus pedidos lujosos. Un ex mayordomo reveló las solicitudes más insólitas del nuevo monarca británico, sin embargo todo parece indicar que el rey Carlos III sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Te contamos más al respecto.

Paul Burrell, quien fue mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana, reveló las indicaciones precisas que recibía el personal del monarca para atenderlo y servirlo cada día, desde plancharle los cordones de los zapatos hasta ponerle pasta de dientes a su cepillo. El ex mayordomo compartió que al rey Carlos “se le hace todo”.

“Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia”, en una bañera llena “sólo hasta la mitad”, contó Burrell.

El rey incluso “hace que sus ayudantes de cámara expriman una pulgada (casi tres centímetros) de pasta de dientes en su cepillo cada mañana”. Tras arreglarse, la estricta rutina matutina del rey Carlos continúa con su desayuno.

Se dice queincluso lleva su propio inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet a donde quiera que vaya.

Tras la muerte de la reina Isabel II y desde que Carlos se coronó como monarca británico; sus actitudes y extravagancias lo colocaron en el ojo del huracán. El ahora rey fue criticado por el gesto que tuvo durante su proclamación como nuevo monarca de Reino Unido, cuando molesto exigió a uno de sus ayudantes retirar el estuche de bolígrafos del escritorio ya que le dificultaba seguir firmando.

Sumado a este incidente en su visita al castillo de Hillsborough junto a la reina consorte Camila, mientras firmaba el libro de visita explotó al darse cuenta que el bolígrafo chorreaba tinta y de inmediato salió del salón no si antes exclamar “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”.

Debido a estas actitudes y las exigencias que tiene con su personal en su vida diaria, se ha señalado que el rey Carlos de Inglaterra, de 73 años, tendría un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Aunque esto, obviamente, no ha sido confirmado por el Palacio de Buckingham.

Con información de: Infobae / Imagen portada: Shutterstock

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado