El PlayStation 4 un aliado en tiempos de cuarentena

El PlayStation 4 un aliado en tiempos de cuarentena

En este momento en el que el mundo entero atraviesa por una pandemia por COVID-19 hay que buscar alternativas para el entretenimiento y qué mejor que una consola ps4, que además ha puesto a disposición muchos juegos de lujo completamente gratis.

El PlayStation 4 lleva ya siete años en el mercado, ofreciendo excelentes experiencias, una gran lista de juegos y servicios para toda la familia y aunque a finales de 2020 se espera la quinta versión de esta videoconsola, aún es una opción increíble para disfrutar y pasar el tiempo libre.

La PS Store la tienda virtual con más opciones para el PlayStation 4

Al tener su propia tienda virtual, PS4 ofrece una amplia variedad de videojuegos para estar en casa, contando con una biblioteca que supera los 2 mil juegos, contenidos descargables adicionales, demos, entre otros.

Esta es una de las mejores ventajas de esta consola, ya que en la PS Store puedes acceder a su gran catálogo rápida y fácilmente, incluso puedes disfrutar de películas y diversidad de contenidos sin mucho esfuerzo.

No necesitas ir a comprar videojuegos a una tienda física, ya que la PlayStation 4 te permite descargar en formato digital los juegos que más te gusten, evitando contratiempos y demoras; además te da la opción de personalizar tu consola como lo desees, obteniendo también pruebas beta de juegos, demos y monedas virtuales para juegos como Fortnite o GTA.

Incluso Sony ha liberado muchos de sus videojuegos, dejándolos completamente gratis para que puedas jugarlos en cuarentena, sin tener que pagar nada…

Tiene dos servicios de suscripción que no puedes perderte

La PS4 te ofrece la posibilidad de contar con dos servicios de suscripción:

PlayStation Plus

  • Este servicio ofrece gran cantidad de ventajas mensuales, que hacen que tu experiencia con la PS4 sea mucho mejor, disfrutando de ofertas y promociones en diferentes títulos.
  • Con PS Plus puedes acceder a la opción de multijugador online, para que aun a la distancia puedas jugar con otras personas desde casa, contando con juegos como Call of Duty, GTA V, Fifa 20, NBA 2K20, entre otros.
  • Además con este servicio en tu PS4, podrás descargar mensualmente juegos sin costos adicionales; solo necesitas tener tu suscripción al día y mensualmente jugar gratis lo que desees.
  • Lo mejor es que si deseas cancelar tu suscripción puedes hacerlo sin miedo a perder los juegos descargados, ya que si vuelves a adquirir el servicio estarán disponibles para ti.
  • De igual manera, con este servicio tendrás hasta 100 GB de almacenamiento en línea, para que puedas guardar tus progresos en los diferentes juegos y poder continuar cuando desees.
  • También ofrece acceso anticipado a los juegos, betas y demos públicos de los lanzamientos que llegarán a futuro, por lo que tendrás gran cantidad de contenido gratuito adicional de lo más actual.
  • Por último, puedes obtener una prueba gratis por 14 días para probar todas las ventajas que este plan tiene, y de esta forma decidir si quieres suscribirte y continuar disfrutando de todo lo que te ofrece, con opción de servicio hasta por 1 año.

PlayStation Now

  • Este servicio te brinda acceso a más de 700 juegos desde el momento en que realices tu suscripción, además puedes disfrutar de títulos de PS3 y PS2.
  • Para obtener estos beneficios necesitas tu consola PS4 o una PC, siempre y cuando tengan conexión a internet.
  • Con PS Now puedes jugar en streaming, descargando los juegos de tu preferencia para luego jugar sin conexión a internet.
  • Disfruta de juegos nuevos y tus favoritos de siempre, pero con calidad 4K para mejorar tu experiencia.
  • Lo mejor es que cada mes se agregan juegos y otros productos a este servicio, por lo que es una excelente opción para disfrutar en cuarentena de juegos diferentes por un precio más accesible.

¿Qué juegos gratis hay disponibles para la PlayStation 4 esta cuarentena?

Call of Duty: Warzone

Puedes conseguir esta versión gratuita en tu PS Store. Es de alta calidad y puedes jugarlo si tienes una copia de Call of Duty: Modern Warfare o simplemente descargarlo gratis desde la tienda de tu PlayStation 4.

Apex Legends

Es una gran alternativa para los que disfrutan Fortnite, ya que cuenta con distintos personajes que puedes elegir, con personalidades y habilidades distintas. También recibe novedades y eventos temporales regularmente.

Brawlhalla

 Es una alternativa para los que gustan de Super Smash Bros. de Nintendo, tiene gran repertorio de personajes de varias franquicias, que se van ampliando a medida que pasa el tiempo, con gran cantidad de escenarios. Tiene la opción multijugador local y también modo cooperativo de 2V, no esperes más y búscalo en tu PS Store.

Destiny 2

Si te gustan los shooters este es un excelente juego para ti; anteriormente era de pago pero ahora es totalmente gratis.

En este juego tendrás diferentes mundos que explorar y misiones que cumplir, ya sea solo o acompañado.

Crossout

Al mejor estilo de Mad Max, hay combates en caminos, teniendo además una gran colección de vehículos postapocalípticos, que podrás personalizar a tu antojo.

DC Universe Online

La mejor opción del universo DC Comics, donde podrás jugar con personajes como Superman y Batman, personalizándolos como desees y adentrándote en increíbles misiones y aventuras.

Let It Die

Para los amantes de la acción y la violencia, se encuentra este juego que además tiene un poco de locura, en el que tendrás que destruir todo para llegar a la cima de extrañas torres, es un juego que merece la pena en PS4.

Dauntless

Es otro excelente juego… Aquí podrás fabricar armas, armaduras y mucho más, para enfrentarte a diversas criaturas. Es muy parecido a Monster Hunter pero más artístico.

Muchos juegos se encuentran disponibles y gratis para ti en PS4, lo que hace de esta consola una excelente alternativa para disfrutar durante la cuarentena…

Imagen: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia