El orégano puede proteger del cáncer de próstata

El orégano puede proteger del cáncer de próstata

El orégano se suma a la lista de posibles remedios para combatir el cáncer de próstata. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Long Island en Estados Unidos, esta especia tiene un componente que induce apoptosis, una especie de suicidio en las células tumorales de la próstata.

De acuerdo a la investigadora Supriya Bavadekar, co-autora del estudio, este ingrediente común que encontramos en la pizza o la salsa de muchas pastas provoca un «suicidio celular» lo que la coloca en la categoría de «superespecia».

Si a esto sumamos que la salsa de tomate tambien reduce el riesgo de cáncer de pulmón o próstata gracias al licopeno, una dieta a base de pizzas podría ser alternativa viable para los varones.

En conjunto, la terapia para evitar el cancer de próstata sería comer pizza, beber de seis a diez tazas café al día y masturbarse constantemente.

@Culturizando
Fuente: La Flecha

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia