El Alfabeto Internacional de Deletreo Radiotelefónico

El Alfabeto Internacional de Deletreo Radiotelefónico

El Alfabeto Internacional de Deletreo Radiotelefónico (International Radiotelephony Spelling Alphabet) o Código Fonético Internacional ICAO (International Civil Aeronautical Organization), considerado el más útil y científico, es utilizado por los servicios aéreos y marítimos en todo el mundo.

Durante la Segunda Guerra Mundial se utilizaron diferentes alfabetos para uso de los Aliados hasta que el 1º de Marzo de 1956 la ICAO se decidió adoptar un único sistema a utilizar por otras organizaciones como la OTAN y la OMI (Organización Marítima Internacional).

@Culturizando
Fuente: erroreshistoricos.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia