Edgar Ramírez y Will Smith juntos en ‘Bright’

Edgar Ramírez y Will Smith juntos en ‘Bright’

Después de Suicide Squad, David Ayer vuelve con otro proyecto y se trata de ‘Bright’. Una película que mezcla crimen, drama y fantasía, que tiene en su elenco estrellas como Will Smith (Focus, En busca de la felicidad), Joel Edgerton (Exodus, El gran Gatsby) y Edgar Ramírez (Manos de piedra, Punto de quiebre).

Este nuevo proyecto girará en torno a la vida de un policía (Will Smith) y su compañero policía ogro (Joel Edgerton) quienes viven en un mundo de seres sobrenaturales. Cuando cae un arma peligrosa en sus manos –una varita mágica- tendrán que superar a criminales y bestias para mantener la poderosa magia en buenas manos.

Edgar Ramírez se sumó a la cinta recientemente e interpretará al elfo Kandomere, un agente de la división mágica del FBI. Noomi Rapace (Prometheus, Child 44) también estará en la película como protagonista femenina aunque todavía no se han dados los detalles de su personaje como tal.

Esta nueva producción de Ayer está escrita por Max Landis, quien pronto hará un remake de ‘Un hombre lobo americano en Londres’. Además, será distribuida por la plataforma de Netflix, un gigante del internet que ha llegado al mercado con proyectos muy interesantes este 2016.

El estudio decidió comprar los derechos de la película por USD3 millones después de que la idea rodase por varias estaciones de Hollywood. Por ahora, se aprobó un presupuesto de USD90 millones. Sin fechas confirmadas para tráiler o adelantos solo queda esperar los anuncios de la compañía en el futuro.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Variety / ComingSoon.net / Empire


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia