Dime qué navegador usas y te dire cuán inteligente eres

Dime qué navegador usas y te dire cuán inteligente eres

Un grupo de investigadores analizaron el coeficiente intelectual de 100.000 usuarios de internet y agruparon los resultados en función a la elección del navegador por parte de cada participante.

Los resultados sugieren que quienes usan Internet Explorer para navegar por la red tienen un coeficiente intelectual en torno al 80, mientras que el de quienes eligen Chrome, Firefox y Safari está cercano a los 100 y los pocos usuarios que se decantan por Opera y Camino tienen un resultado «excepcionalmente alto» superior a 120.

@Culturizando
Fuente: spanish.china.org.cn

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia