David Harbour pasa de Eggos a Hellboy

David Harbour pasa de Eggos a Hellboy

La franquicia de Hellboy tuvo un frenazo el pasado mes de febrero cuando el director Guillermo del Toro anunció en redes sociales que no habría una tercera parte para el demonio rudo y rojo.

Pero, como hierba mala nunca muere, este gigantón con corazón justiciero volverá a las pantallas de cine de la mano de un nuevo director, nueva productora y nuevo actor.

El escogido para interpretar al personaje de los comics es el actor de “Stranger Things”, David Harbour, quien se ha vuelto famoso por su rol como el oficial de policía, Jim Hopper.

Será “una versión más oscura y cruenta de Hellboy… estará en el filo entre el horror y una película de comics” comenta su nuevo director Neil Marshall quien ya ha tenido sus roces con ambos géneros a través de su película “The Descent” y dos episodios de “Juego de Tronos”.

La productora, Millenium Films, conocida por otros proyectos como “Olympus Has Fallen” comenta que el título tentativo de la película podría ser «Rise of the Blood Queen». Los más fanáticos de Hellboy podrán comentarnos a qué podría estar haciendo referencia.

Lo que sí sabemos es que volveremos a tener a Hellboy en el cine. Aunque aquí entre nos, será difícil superar a Ron Perlman. ¿Ustedes qué opinan?

Foto: Shutterstock


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia