Curiosidades sobre uno de los actores más admirados: Morgan Freeman

Curiosidades sobre uno de los actores más admirados: Morgan Freeman

Morgan Freeman es uno de esos actores veteranos que imponen respeto y admiración de Hollywood. Su trayectoria de casi 60 años en el mundo del cine lo convirtió en uno de los actores más reconocidos de la historia. Te contamos algunas curiosidades que tal vez no conocías sobre él.

El mundo del cine está lleno de actores y actrices que trascienden más allá de la gran pantalla. Morgan Freeman, con cinco nominaciones a los Premios Oscar y uno ganado, es uno de los actores de más amplia trayectoria en la actualidad.

Morgan Freeman empezó a actuar por un castigo

El reconocido actor tuvo un inusual comienzo en el mundo de la actuación. Un joven Freeman que todavía cursaba sus estudios en la escuela decidió hacerle una broma pesada a un compañero de clase. Como castigo fue obligado a unirse al teatro de la escuela y actuar en una obra frente a cientos de personas. Esta experiencia hizo que Freeman notara que tenía un don para la actuación.

Pasión por las aeronaves

Morgan Freeman es un apasionado de los aviones. Antes de empezar su carrera como actor quiso convertirse en piloto de combate para las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos; no obstante, nunca pudo hacer realidad su sueño, aunque sí trabajó por un tiempo como mecánico de aeronaves de combate para el ejército estadounidense. El actor cuenta con una licencia de piloto privado.

Actor multimillonario y apicultor apasionado

A pesar de ser uno de los actores con más patrimonio, Freeman no vive la clásica vida de los multimillonarios de Hollywood. El actor estadounidense siente preocupación por la situación ambiental, en especial por las abejas. Es por esto que en su rancho en su estado natal de Mississippi se dedica a la apicultura con 26 colmenas de su propiedad.

Morgan Freeman, además de ser un exitoso actor, es un apasionado de la apicultura – Imagen: Pixabay.-

Posición de Morgan Freeman en cuanto al racismo

Freeman, a diferencia de muchas personas, considera que la mejor forma de parar el racismo es no hablar del tema. Es por esto que tampoco apoya el Mes de la Historia Negra que se celebra anualmente en los Estados Unidos en el mes de febrero. El actor estadounidense afirma que la historia afroamericana es parte de la historia de los Estados Unidos y, por lo tanto, no debería ser celebrada aparte en un solo mes.

Morgan Freeman, marca patentada

No es posible obtener dinero utilizando el nombre «Morgan Freeman». El actor patentó su nombre como marca en el año 2006. Esto ocurrió un año después de que ganó el juicio por el dominio de una página web conocida como www.morganfreeman.com.

Con información de e cartelera / Blasting news / Cosmo / Imagen: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia