Menú
¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios online?

¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios online?

El ranking de las diez mejores escuelas de negocio online va actualizándose cada cierto tiempo. Recientemente lo acaba de hacer con una buena noticia que hace referencia al Instituto Europeo de Alta Dirección.

INTERESANTE

IEAD entra entre las 10 mejores escuelas de negocio online, con todo lo positivo que ello conlleva. En primer lugar, la popularidad de esta entidad se verá incrementada más si cabe, aunque ya de por sí su nivel de fama era muy elevado debido a los diversos factores que iremos desgranando a continuación.

Formación de calidad y cien por cien digital

Es habitual que tanto los ejecutivos como los directivos tengan una gran ambición a nivel no solo personal, sino también profesional. Es por este motivo que constantemente están en busca de un crecimiento laboral, el cual afortunadamente consiguen depositando su confianza en el Instituto Europeo de Alta Dirección.

Hablamos de una entidad en la que se forma a los principales ejecutivos y directivos de todo el mundo para aumentar su proyección profesional. Teniendo en cuenta la alta carga de trabajo que acostumbran a tener, es de agradecer que IEAD plantee una formación completamente online.

En efecto, el modelo de este centro es cien por cien digital, por lo que escalar a lo más alto en el mercado laboral ya no obliga a los interesados en hacerlo a acudir presencialmente a unas instalaciones con cierta regularidad.

La oferta incluye másteres, másteres dobles, posgrados y programas de desarrollo directivo. Sea cual sea la elección, en todos los casos se invita al alumno a estudiar a su ritmo. Ello es posible gracias a la flexibilidad de cada modalidad. No importa el recorrido académico por el que se opte, ya que siempre será posible compaginarlo con el trabajo actual e incluso con otros estudios -por ejemplo el del idioma inglés-.

Conviene destacar que, independientemente de la formación elegida, los conocimientos se imparten desde un punto de vista directivo. En este sentido es destacable la gran calidad del claustro que se encarga de impartir las clases online.

Hablamos de profesionales con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Todos ellos se han visto capaces de dirigir e incluso liderar empresas de gran importancia dentro de sus respectivos sectores, siendo algunas de gran renombre no solo nacionalmente, sino también a nivel internacional.

Al haber entrado recientemente en el top 10 de mejores escuelas de negocio online, se espera que los números experimenten un crecimiento exponencial. Hasta ahora los mismos hacen referencia a un total de más de 2.700 alumnos matriculados, cuyo porcentaje de satisfacción es elevadísimo tal como demuestran las valoraciones que pueden leerse en la red.

En las opiniones publicadas en Internet se indica la gratitud hacia IEAD, ya que tras completar la formación escalaron posiciones en el mercado laboral obteniendo un cargo de mayor responsabilidad y, por supuesto, mejores condiciones en todos los sentidos.

Continuando con las cifras, esos casi tres mil alumnos se han matriculado en 25 programas formativos muy distintos unos de otros. El objetivo es claro: permitirles especializarse justo en aquel campo que es de su interés, siempre manteniendo el punto de vista directivo.

Por si todo lo comentado en anteriores líneas fuese poco, el Instituto Europeo de Alta Dirección también cuenta con más de 4.300 ofertas de empleo. Así pues, los alumnos con sed de conocimientos y de mejorar a nivel laboral ven satisfechas sus necesidades, pasando a formar parte de una comunidad que se encuentra en un crecimiento constante y que recientemente ha obtenido el merecido reconocimiento.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado