Febrero 03, 2012

Conozca al niño chino que puede ver en oscuridad total

Conozca al niño chino que puede ver en oscuridad total

Un niño de China llamado Nong Youhui ha causado un gran revuelo en el internet por una peculiar condición: sus ojos brillan en la oscuridad y tiene la habilidad de ver en plena noche. Puede leer como si fuera de día sin necesidad de artefactos de visión nocturna, afirman médicos que han tratado su caso.

Según especialistas del hospital ubicado en Dahua, al sur de ese país, se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz. A pesar de que Youhui hace furor con sus poderes, como el lóGico, sus padres siguen preocupados por el caso.

Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.

Según los exámenes médicos que le hicieron a Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.

Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.

@Culturizando
Fuente: Correo del Orinoco

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0